desktop

Falla por vibración con caja Pioneer

Sube fotos del cableado de la instalación y del montaje, fotos nítidas.
A ver ese cable de 30 mm² y todo lo demás, como está cableado y dispuesto.

Saludos.

Probare con el sub alejado... otras veces no me ha dado ningun problema si lo alejaba... el fin de semana lo pruebo y os comento un saludo

El casset esta a tenperatura ambiente no se calienta. Vi en internet sacar de 30 hacerle un puente internamente al pin 25... supuestamente funcionaria pero ami no me funciono. Volvi a cerrar la radio y comprobe si funcionaba o no la encendi pero sin conectar nada ni rca ni altavoces... le di de volumen al maximo durante 10 min... y parecia q estaba arreglada bueno pues tan contento de haber solucionado el problema conecto todo y lo meto en mi cajon donde llevo el casset y las etapas atornilladas.(no esta cerrado es tipo bandeja con lo cual esta birn ventilado) en cuanto lo monto todo va bien. Conecto el sub y no pasa nada pero cuando llega la vibracion al cajon donde esta el casset o radio como querais llamarlo salta amp error con lo cual me da a pensar q es por vibracion...

" Vi en internet sacar de 30 hacerle un puente al pin 25..."

A que te refieres?
Como pretendes que te ayudemos si no entendemos de lo que estás hablando?
Es increíble que hablemos el mismo idioma y no te expreses correctamente...sinceramente no te entiendo nada.

El pin 25 es salida del remoto +12 asi nada entra por ahí,deberías buscar el manual de dicho pioneer y asi aclara un poco las dudas.
En san google podrías buscar el error que aparece en el display

Por esas remotas casualidad de la vida, la bobina del sub no estará rosando en entre-hierro y se pone en corto causando una baja considerable de la impedancia y un aumento elevado de la corriente y que todo esto active el error?? si todo está conectado, encendido, pero sin volumen, hace la misma falla?

Atrás