el-rey-julien
Well-known-Perejil Trans
valla uno a saber,pero busca el esquema primero,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el primero es un capacitor seco en la zona de la fuente o mismo puede que tenga una fuga, el segundo ni idea parece see el mircro, pero puede ser el barrido el que este dañado que me corrijan si me equivoco
saludos y suerte, yo que tu los vendo y te compra uno nuevo
lo del iman o un home nunca estuvieron cerca
y ya probe con una bobina conectada en circulos y no desaparece,
me dijeron en otra parte del foro que puede ser el ptc
y la otra tv ya aseguro que es problema de algun o mas cap de la fuente
y lo raro tambien es que tiene un ruido como de bocina pero despacio durante esos 5 minutos que tarda creo que es el flyback el que hace ese ruido, y despues hace el tipico ruido agudo cuando enciende, en el invierno tarda mucho mas en encender
Saludos !
hola muchachos tengo un problema con mi televisor es marca panorama model as1714 lo que pasa es que enciende y se prende el led indicado pero no prende la pantalla solo se queda en negro.... no sale ningun ruido estraño solo no enciende... agradesco su pronta ayuda
hola amigos del foro ,tengo un problema con una tv trc chasis mc059d el problema es que solo enciende el led de stanby y cuando intento prenderla no hay imagen ni sonido y se queda asi, en si el trc no se carga ,el filamento tampoco enciende ,quisiera que me den una mano no tengo mucha experiencia en reparar tv.