Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola FOREROS tengo un transistor horizontal 2SD5024 alguien sabe por cual de los de tamaño grande lo puedo reemplazar?
de antemano gracias
es de tv de 29 ,no tengo el numero exacto,pero cuando voy a comprar le pido al vendedor un tr horizontal para tv de 29' y listo,voy a revisar las voletas a ver cual es
es falla usual en distintas marcasHola tengo un tv LCD Normende 32" modelo nrd l32616, la falla que representa es que tiene audio pero la pantalla esta blanca con lineas de retroceso, alguien sabe por donde empezar? gracias
Buen dia
Tengo un problema con un tv sony KV-29FA340, si se intenta cambiar de canal por el panel frontal, cambia solo para abajo y los numeros de canal se quedan pasando en descenso, si el televisor se apaga se queda en el ultimo canal que el numero indico y si se intenta subir o bajar el volumen, cambia de nuevo de canal y no le funciona el control remoto, he intentado con otros controles y hasta universales y no da ninguna funcion.
Busque en otros foros pero sin solucion alguna.
Alguna idea????
cambia los botones ,uno esta en corto o con resistencia interna
cambia los botones ,uno esta en corto o con resistencia interna