Buenas noches colegas, queria consultarles referente a un televisor marca TCL 29A71, el mismo presenta una falla el cual no estoy pudiendo detectar, les explico mas o menos haber que piensan sobre el mismo y que posibles soluciones puede tener, el problema es el siguiente, al revisar la misma me encuentro con el fusible de la fuente quemado y el PTC incinerado, bueno reemplazo los mismo y demas y todo parece estar bien tensiones del secundario y demas (horizontal, vertical y etc) pero me encuentro sin stand-by controlo el jungla y no tengo alimentacion, me pongo a controlar y encuentro dos transistores abierto q007 y q008 (adjunto diagrama), bueno los reemplazo y tengo los 5 volt en el micro, el tema es que los transistores recalientan una barbaridad en pocos segundos, la luz de stand-by alcanza a encender 2 segundos y luego se apaga, alcanzo a medir los voltage de la fuente y todo esta bien incluso los 5 volt que entregan dichos transistores que recalientan, la verdad me dejo sin palabras esta falla ya que no logro identificar el problema controle filtros y demas que esten relacionados con esa parte del circuito y todo esta bien, lo unico que me queda pensar que este funcionando mal el jungla o una eeprom que es lo unico que alimentan mensionados transistores. bueno mas o menos ese es mi problema si se les ocurre algo que pueda hacer o controlar soy todo oido, desde ya gracias