en todos los paises se cuecen habas, pero la cosa es simple:
UNO QUIERE VIVIR TRANQUILO.
es eso ambicioso ??
naciste, creciste, jugaste, deseaste, amaste, estudiaste , tuviste fe, trabajaste ........y tenes que irte por unos HDP que de alguna manera controlan y habitan en un lugar inmenso en el cual todos fueron educados para vivir en paz pero ellos hacen las csoas al revez y les va bien ???
irte NO de vacaciones sino que forzado ??
a un pais que ni entiendes el idioma .
a un pais al que NO deberias necesitar ESCAPAR .
IRTE NO POR QUE HICISTE UN DAÑO ni cosas mal, no , por que creciste y estudiaste y viviste bien y en paz, ........por que vos sos el que tiene que irse ???
a un pais que , por estar bien recibe mucha gente de paises que estan mal y obviamente se generan roces, discriminacion y bla bla bla (tan inevitable como la historia lo dice) .
NO irte tranquilo, No irte de paseo , NO irte por que quieres y por que te llaman y por que seras bien recibido.
SINO IRTE POR QUE ESTAS MAL.
Todo lo que hablemos es un parche, lo que hablemos esta mal.
es como hablar de irte de la casa de tus padres , de tus abuelos, la tuya ......por que se lleno de ratas y no tienes como echarlas.
Pongamso eso en claro primero, yo vivo en Argentina, no hablare con ejemplso de otros paises, pero se que es similar, aca........
aca choco un tren contra la estacion y murieron mas de 50 personas y como el que se ocupaba de los trenes era amigo de la presidenta se hicieron todos los tontos.
aca, si criticas a el de rojo te dicen que sos de el verde , aunque no lo seas, asi la cosa es como un juego de ping-pong o una cancion de lso pimpinela y en el medio esta la gente, pero sabiendo que ambos son una plaga.
aca te dicen que comes con 6 $ , en la cara, presidenta y gobernadores pero ellos comen con mil pesos y nadie puede comer con 6 $ .
aca te dicen cuando les conviene que salio el sol y es lo mejor.
y cuando les conviene, pues que lo mejor es que este nublado.
ni que hablar de la inseguridad, que es algo mortal, por que te matan a tus hijos y estos señores dicen mas o menos que lo has inventado, que es mentira (mientras tu estas en el velatorio) y ellos pasean en helicoptero o con 20 guardaespaldas.
aca todos nosotros hablamos, charlamos, nos ayudamos, compartimos un rato, pero si llega a venir un nuevo forero manipulador, que de algun extraño modo quiere ser moderador y a los 30 dias esta armando una huelga para que nadie entre mas a menos que andres cuenca le pase el dominio a su nombre ..........pues que nos pondriamos asi:

...............................

..............
pero hay "magos " ........malvados.
que conocen de psicologia o de verdad no tengo la mas minima idea de como definirlo.
pero terminan metiendose en tu casa, en tu tierra, y haciendo que lo impensable sea comun , que lo vergonzozo sea normal y que , frente a actos en los que una persona normal esconderia la cabeza ellos salen con la cabeza en alto a seguir convenciendote y a hablar.
es un mundo de locos.
a mi se me va de la razon .
irse ??? es facil si eres el actor de hollywood que gana millones y le patina todo , pero hay un gran abanico de niveles sociales en este mundo , arriba estan reyes, transfugas y politicos, millonarios y empresarios y abajo hay quienes se muieren de hambre .
irse ?????
recuerdo esa historia de desplazados en africa, que se fueron de sus pueblos por que lso mataban , y en el camino por el desierto las madres, con los pechos desinflados de no tener alimento tenian que abandonar a el hijo o a los hijos mas debiles para por lo menos llegar a el refugio con alguno .
irse ???
decir eso es ofensivo.
¿ por que no te vas?? si note gusta tu pais ???
me duele el alma el escuchar esa pregunta estupida , por que es solo ver como esta uno y donde esta uno .no ves la realidad de muchisimos otros.
en muchos lugares.
es no ver las culpas .