Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pregunto lo mismo...Si alguien tiene el de este modelo: RC40G19S-SM, se lo agradezco infínitamente.
¿Qué modelo de tarjeta tiene el TV?
Saludos foro.
Tengo un televisor RCA modelo RC40G16N-SM, al cual le fue instalada un software distinto al que traía, lo que ha provocado que el televisor se quede en un bucle de reinicio continuo y con la pantalla invertida.
Logré conseguir el software original de este TV y he tratado de instalarlo por medio de una USB de 8GB formateada en FAT32, pero no consigo lograr que se instale, siempre se reinicia y no lo carga.
La placa del televisor es la TP.MS338.PB801 y el panel del televisor es un PANDA LS390TU4P02.
Muchas gracias de antemano y espero puedan ayudarme.
Yo necesito el mismo software. ¿Me lo podría proporcionar?Instructivo Actualización de Software:
Elementos necesarios:
- Dispositivo de almacenamiento USB (pendrive).
- PC con Winrar (ó Winzip) instalado.
Procedimiento:
1. Descargue la actualización desde el link correspondiente
2. Descomprima el archivo descargado.
- Para saber cómo descomprimir un archivo siga leyendo, caso contrario salte al
paso 3.
- Para descomprimir un archivo (con el Winrar), la manera más sencilla es
haciendo click derecho sobre dicho archivo y seleccionar la opción “Extraer aquí”.
- De ésta manera el archivo descomprimido .bin) quedará
en la misma ubicación que el archivo comprimido (.rar)
3. Copiar el archivo “.bin” en un pendrive formateado (en formato
FAT32).
- Para saber cómo formatear el pendrive siga leyendo, caso contrario salte al paso
4.
- Inserte el dispositivo USB en una PC y haga click derecho sobre la unidad.
- Seleccione la opción “Formatear...”
- En el cuadro que se despliegue a continuación, seleccione como sistema de
archivo: FAT32
- Luego haga click en “Iniciar” para
completar el proceso.
4. Conectar el dispositivo USB al puerto del equipo SMART TV.
5. Ingresar a Menú > Configuración > Sistema > Actualización Software
6. Presionar “OK” y seleccionar la opción “Por USB”
En Kazmi Elecom se encuentran varios que puedes probar, el problema es que los enlaces son de espera y por partes.Al parecer necesito el software original del modelo RC40G19S-SM. para reactivar el equipo.
Si alguien lo tiene disponible, por favor ayudarme con eso, y me dice si tiene algún costo, please...!!!
Si tiene la tarjeta TP.MS338.PB801, aquí hay varios, pero son para otras marcas, así que después de instalar el firmware se tiene que usar el control remoto que se indique.Buenos días a todos, necesito el firmware para una Smart Tv RCA modelo RCA RC50L16N-SM, alguno me lo puede pasar o indicar donde lo puedo conseguir ?
Gracias pero es una TP.MS338.PC821 la del tv a reparar y no se si habrá problema al instalar el que me sugieres?Si tiene la tarjeta TP.MS338.PB801, aquí hay varios, pero son para otras marcas, así que después de instalar el firmware se tiene que usar el control remoto que se indique.
TP.MS338.PB801 Software Free Download
Sí hay problema, necesitas instalar el que requiere esa tarjeta.no sé si habrá problema al instalar el que me sugieres.