desktop

TV 32" North Tech - Se congela en el Logo y no Arranca - TP.SK508.PB801

Gracias por toda la ayuda! ayer envié un mail a soporte de Hisilicon para ver si me pueden proporcionar una versión del Hitool que soporte mi CPU.. veremos si tengo suerte :ROFLMAO: !
Gracias!
Buenas tardes. Tengo problema con la misma placa, marca y modelo. North-tech NT-32SMS WK-202007. El firmware no puedo ingresarlo. Estos son los comandos en que he conseguido que muestre. He intentado actualizar el firmware a través de comandos sin éxito. ¿Alguna idea?

Adjuntos

• h.rar
    1.1 KB · Visitas: 4
Buenas tardes. Tengo problema con la misma placa, marca y modelo. North-tech NT-32SMS WK-202007. El firmware no puedo ingresarlo. Estos son los comandos en que he conseguido que muestre. He intentado actualizar el firmware a través de comandos sin éxito. ¿Alguna idea?
Hola! Ayer pude solucionar el problema y la TV ahora está funcionando.
En mi caso tuve que resetear las variables con estos comandos:
Setenv default -a
saveenv
Luego de resetear las variables:
1- Desconectas la tv de la corriente
2- insertas el USB con los files del firmware
3- El log del televisor te va a indicar el nombre del archivo que necesita para el upgrade, en mi caso:
* Unable to register usb 0:15 *
NO Such file: allupgrade_V351_8G_1G.bin on usb device
4- sobrescribes en el pendrive los archivos con ese nombre e ingresas al menú de upgrade nuevamente.

Lo dudo, no creo que la partición recovery se encuentre en un sistema FAT, ese comando no debe servir para eso.
En RealTek sí se puede ejecutar la aplicación ingresando a la partición que la contiene, pero este sistema no es igual.

¿No has considerado la compra del programador AU6438?
D@rkbytes muchas gracias por tu ayuda! los consejos me fueron sumamente útiles en el proceso!

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-12-16 at 3.40.41 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2024-12-16 at 3.40.41 AM.jpeg
    157.5 KB · Visitas: 4
Hola! Ayer pude solucionar el problema y la TV ahora está funcionando.
En mi caso tuve que resetear las variables con estos comandos:
Setenv default -a
saveenv
Luego de resetear las variables:
1- Desconectas la tv de la corriente
2- insertas el USB con los files del firmware
3- El log del televisor te va a indicar el nombre del archivo que necesita para el upgrade, en mi caso:
* Unable to register usb 0:15 *
NO Such file: allupgrade_V351_8G_1G.bin on usb device
4- sobrescribes en el pendrive los archivos con ese nombre e ingresas al menú de upgrade nuevamente.

D@rkbytes muchas gracias por tu ayuda! los consejos me fueron sumamente útiles en el proceso!
Excelente entonces, Diego. ¡Felicitaciones! Gracias por tu aporte. Necesito que seas un poco más específico con el procedimiento a realizar, así como los comandos y su secuencia.

Excelente entonces, Diego. ¡Felicitaciones! Gracias por tu aporte. Necesito que seas un poco más específico con el procedimiento a realizar, así como los comandos y su secuencia.
Excelente entonces, Diego. ¡Felicitaciones! Gracias por tu aporte. Necesito que seas un poco más específico con el procedimiento a realizar, así como los comandos y su secuencia
Gracias!
Tal vez tu no necesitas ejecutar los comandos.
1 - Descarga el allupgrade de la pagina de north tech (los 4 archivos):
2020-07 - Google Drive
2 - Al archivo mas grande el .BIN renómbralo con este name: allupgrade_V351_8G_1G.bin
3 - Pega este y los otros tres archivos en un pendrive con formato FAT32
4- Desconecta el TV unos 10 segundos, conecta la memoria USB y presiona al botón CH+. Sin soltar CH+ presiona la tecla encendido. (de este modo debería intentar instalar desde USB y luego sigue el progreso.

Comenta si te funciono

Atrás