Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Disculpe esto es para la instalacion del firmware?, o me guia en la instalacion del firmware ??? mi placa es TP.SK508.PB801, el modelo es exacto el daewoo JSA32ISDM51AHOK. Adjunto un archivo que contiene dos scripts.
Estos archivos son para activar funciones del MBoot (MStar Bootloader).
La carpeta "Enable_UART" contiene el script para activar el UART y la carpeta "Recovery_Mode" contiene el script para entrar al modo de recuperación.
Solo se debe colocar un script en el directorio raíz de una memoria USB (pendrive) con formato FAT32. (Obviamente no se podrán colocar los dos porque tienen el mismo nombre.)
No importa que la memoria USB contenga archivos, solo que el script esté en el directorio raíz.
1.- Desconectar el TV de la red eléctrica e insertar la memoria en cualquier puerto USB del TV.
2.- Conectar el TV a la red eléctrica y en breve se mostrará el proceso en pantalla.
Este proceso es muy rápido porque no se trata de una instalación, sino de ejecución de comandos.
En el caso del script para activar el modo de recuperación, puede suceder que no se muestre el menú del recovery y se debe presionar la tecla menú u otra tecla en la botonera del televisor.
También puede suceder que el control no funcione para moverse por los items y se debe usar un mini teclado bluetooth o uno de PC.
En algunos casos también se puede usar un ratón de PC, ambos USB.
En dado caso de que el script no sea reconocido, podría ser porque el nombre del archivo es incorrecto y se tendrá que renombrar con el nombre original del firmware que requiera la tarjeta.
No, lee con atención el mensaje.¿esto es para la instalación del firmware?
En ese mismo mensaje se explica cómo se debe proceder, y el firmware está en el post #7¿me guía en la instalación del firmware ?
No, lee con atención el mensaje.
En ese mismo mensaje se explica cómo se debe proceder, y el firmware está en el post #7
Va a estar complicado que lo consigas, tal vez si te pones en contacto con la empresa te lo puedan proporcionar.Estoy buscando el firmware para un TV Daewoo 32DA23SS de 32 Pulgadas que se queda en el logo y no pasa de ahí.
El CH341A no sirve para programar memorias e-MMC, pero tal vez te sirva para poder conectarte a la placa por RS-232¿Alguien puede asesorarme? Tengo el CH341A.
La marca de la placa debe ser Daewoo, pero el modelo se muestra en una de las imágenes que subiste.¿Me pueden indicar la marca de la placa madre para saber el pinout y hacer un hard reset mediante comandos?
Hola colega como esta? sabe como instalo el firmware de un TV Daweoo de 58 Modelo: JSA58ISDM52SU Board: Tp.sk702.pc821 tengo el firmware original de la fabrica es .pkg Muchas gracias!Sucede que existe una duda sobre el tipo de firmware que usa esa placa que tiene el problema.
Los firmware que subí son para la placa TP.SK508.PB801 y son MStar, y el firmware para la placa TP.MT5510I.PB805 es Mediatek.
Así que, asumiendo que el firmware requerido es MStar, fue que realicé los scripts.
Mira este post para ver si logras conseguir el nombre del firmware.
cual es la diferencia de los dosFirmware originales Daewoo JSA32ISDM51AH:
JSA32ISDM51AH-R41-926IT23E3QHAA1C
JSA32ISDM51AH-R41-926IT2393QHAA2C
Buenas, saludos. ¿Ese sirve para el Daewoo de 32? Se quedó pegado en el logo.Firmware originales Daewoo JSA32ISDM51AH:
JSA32ISDM51AH-R41-926IT23E3QHAA1C
JSA32ISDM51AH-R41-926IT2393QHAA2C
No sé por qué preguntas, ya que en la etiqueta se ve que el modelo corresponde con el firmware, así que debe servir.¿Ese sirve para el Daewoo de 32?
Estoy en las mismasSaludos amigos. Estoy buscando un firmware para una placa a7k51t1 con pantalla de 32", el modelo del tv es daewoo 32da230ha, ¿Pueden ayudarme con esa data?
Estoy en las mismas, buscando un firmware para una placa a7k51t1 con pantalla de 32", el modelo del tv es daewoo 32da230ha. El TV marca Hyundai utiliza la misma tarjeta. ¿Se podría utilizar el mismo software?Saludos amigos. Estoy buscando un firmware para una placa a7k51t1 con pantalla de 32", el modelo del tv es daewoo 32da230ha, ¿Pueden ayudarme con esa data?
El modelo 32DA230ha corresponde a la marca Daewoo TV de 32 pulgadasNo sé por qué preguntas, ya que en la etiqueta se ve que el modelo corresponde con el firmware, así que debe servir.
No estoy muy al tanto de las conexiones a travez del HUART. Estuve leyendo tú hilo de Debugging pero eso esta por fuera de mi entendimientoy además de no tener los elementos necesarios para realizar ese trabajo.El próximo lunes buscaré en mis archivos del taller, y si lo llego a tener, no sería firmware, sino un respaldo de la e-MMC.
Bueno, en realidad lo que posiblemente dañó la placa fue una centella, si hubiera sido un rayo, imagínate lo que hubiera sucedido.Lo que sucede es que este TV comenzó a hacer ese problema por la caída de un rayo.
No hay monoplaca disponible por ahora para este TV como repuesto.
Ahora mi pregunta amigo, debido a tu experiencia en este campo. ¿Crees que la memoria e-MMC se haya dañado?
Si tomamos el significado de "brickeo" que vendría siendo "quedar como ladrillo", quiere decir que el TV está completamente inoperante al usuario.Por ahora solo hace ese brickeo que te he mencionado y yo pienso que solo el software se haya corrompido y que posiblemente basta con reinstalar su firmware. Pero no se que tan sensible son estas memorias a las tensiones y me preocupa un poco que se hayan dañado algunos sectores... ¿tú que opinas amigo?. Traté de buscar en la red sobre estas memorias y su resistencia ante estos eventos pero no encontré nada
Pues es un buen tema de lectura y te será sumamente útil para saber lo que está pasando en el TV, sobre todo en este caso.No estoy muy al tanto de las conexiones a través del UART.
Estuve leyendo tú hilo de Debugging pero eso está por fuera de mi entendimiento y además de no tener los elementos necesarios para realizar ese trabajo.
Gracias por la respuesta amigo. Era lo que me sospechaba; aunque consiga el firmware, seguramente aparecerá otro error. La verdad que en el fondo yo también pienso que algo más tiene la tv. No son mis tvs sino los de un familiar que también había volado otra tv y una consola ps4 que pasó a mejor vida. En la otra tv, la centella había volado un resistor, un triac y un integrado smd de 6 patas en la sección de alta que ni serigrafía tenía. Por suerte está tv no era monoplaca y pude cambiar de placa con la suerte de que a la lógica no le haya pasado nada.Bueno, en realidad lo que posiblemente dañó la placa fue una centella, si hubiera sido un rayo, imagínate lo que hubiera sucedido.
Ahora, ante este tipo de acontecimientos es más probable que se dañen los circuitos por donde entró la descarga, que debido al caso suele ser el sintonizador.
Para que ese tipo de descarga llegue a la e-MMC debe pasar por etapas previas que también resultarían dañadas.
Así que, por experiencia te digo que, cuando al taller llega un TV con ese tipo de problema, la reparación de la placa no es conveniente, porque el daño que se produce es severo, incluso he llegando a encontrar el procesador dañado, y si haces uso de un microscopio vas a encontrar varios componentes con fisuras.
Si tomamos el significado de "brickeo" que vendría siendo "quedar como ladrillo", quiere decir que el TV está completamente inoperante al usuario.
En este caso hay que comprobar si el procesador intenta comunicarse con la e-MMC, y para esto como prueba rápida se puede usar un osciloscopio.
Si obtienes las señales de reloj, comando y datos, quiere decir que el procesador funciona, pero debido al caso, esto no significa que se encuentre en buen estado.
Me han tocado casos de procesadores que no se pueden comunicar con la RAM debido a un daño interno, y también he encontrado procesadores que no se pueden comunicar con la e-MMC.
Pues es un buen tema de lectura y te será sumamente útil para saber lo que está pasando en el TV, sobre todo en este caso.
Si tomas en cuenta que comprar un adaptador RS-232 es más barato que un osciloscopio, ve considerando leerlo.