Banner publicitario de PCBWay

Firmware para TV Daewoo

Saludos tengo un TV marca DAEWOO 32p placa Main A7K51T1, su emmc esta al 90% y su firmware esta corrupto, tengo un Dump para recuperar pero al grabarlo con el RT809 en una memoria nueva el TV da falla pues no reconoce la clave RPMB, respalde la vieja emmc con el RT809 marcando la casilla de RPMB donde ciertamente se me genero un archivo de nombre EMMC_AUTO_200.BIN.RPMB de 512KB lo que hice fue intentar grabar ese rpmb en la nueva memoria pero el RT809 comenzo a grabar bot1 bot2 ignorando el rpmb pues nunca lo vi en el log del software de ifix para el RT809.

Acá el log que muestra la nueva emmc no es reconocida por faltar el rpmb.
imagen_2026-04-07_151418533.png

estos son los archivos que se me generaron al guardar los datos de la emmc ( al 90%)

imagen_2026-04-07_151548623.png

Y estos son los archivos del Dump para recuperar el Firmware

imagen_2026-04-07_151715907.png

al tener este también un archivo .bin.rpmb intenté simplemente copiar y pegar el viejo renombrándolo y luego intentando grabar con el RT809 pero este simplemente lo ignoró.

Ahora pregunto: ¿Cómo hago para extraer el rpmb de la emmc dañada e inyectarla en la nueva emmc?

El archivo RPMB no te va a servir porque se requiere la clave de autenticación que obviamente no tienes.
Ese archivo también contiene datos de vinculación con el procesador y el EXT_CSD le dice al procesador desde qué partición debe arrancar.
Lo que puedes hacer es usar una memoria eMMC nueva (con el contador en cero), por si acaso grabar boot1, boot2, de preferencia el ext_csd original y el archivo user.
Una vez grabada la eMMC debes instalar un firmware forzado del tipo SOS (no del tipo NO_TV_CERTIFICATE).
Con suerte, el firmware encuentre el contador en cero y creará un nuevo keybox para escribir en el RPMB.
No siempre se puede, hay firmwares que no lo hacen y sistemas que lo permiten desde el menú de servicio si tienes los DRM (Widevine, HDCP, etc.).

Lo que puedes hacer es usar una memoria eMMC nueva
No pues precisamente le coloque una EMMC nueva y con un Dump funcional, pero simplemente da error de rpmb, en este caso ¿Qué puedo hacer o simplemente dejar el TV por muerto?
por si acaso grabar boot1, boot2, de preferencia el ext_csd original y el archivo user.
Grabo el Boot1, boot2 del dump funcionar y le agrego el ext_csd original... el archivo user es el .bin el más pesado ? ese tambien coloco el original o del dump funcional?

Última edición:
No pues precisamente le coloque una EMMC nueva y con un Dump funcional, pero simplemente da error de rpmb, en este caso ¿Qué puedo hacer o simplemente dejar el TV por muerto?
Ya te mostré una posible solución.
¿El archivo user es el .bin el más pesado ?
Sí, así se llama ese archivo.
¿Ese también coloco el original o del dump funcional?
No, porque tu archivo original no sirve, debes usar el archivo user funcional.

Atrás