Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Necesito el Bootloader, se quedó en modo recovery, ya se le hizo el reset de fábrica y no inicia el sistema.Hay dos tipos:
- Bootloader
- Firmware
Cuál? Y por qué lo necesitas?
si, pude ingresar al recovery y funcionó, muchas graciasPor el momento no existe firmware ni volcado disponible para ese TV y modelo de placa.
Si ya tienes acceso por consola, trata de ingresar modo de recuperación.
Hola, después de unos días volvió a quedar reiniciandose en el logo, creo que podrá ser falla de la EMMC. (aunque el tv casi no ha tenido uso me )si, pude ingresar al recovery y funcionó, muchas gracias
Puedes probar la opción que te indica D@rkbyte en el post# 7 "Hotkey" .aun tengo acceso a consola pero no me ejecuta el modo recovey desde la lista de comandos
Hola Omar gracias por responder, intenté el "Hotkey" y no funcionó, el tv se queda reiniciando sin dar imagen aunque siempre intenta leer la usb. Intenté ingresar al modo ATV pero se queda en un loop esperando que inserte una usb, y no sale de ahi. En cuanto a la lista de comandos son estos los unicos que me aparecen, intenté alguno para ver la información o estado de la emmc pero no me los reconoce.Puedes probar la opción que te indica D@rkbyte en el post# 7 "Hotkey" .
También puedes probar la recuperación usando el modo ATV que también se ha tratado aquí en el foro.
Veo en el LOG pocos comandos, imagino que la lista debe ser más amplia.
Debe haber un comando para brindar información de la emmc y el de reporte de esta para ver su estado.
Si la lista de comandos es más amplia realiza una impresión completa.