Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Según me dijeron hay que llevarlo a un taller. La versión del 2014 no coge ningún canal, la versión del 2016 se queda la pantalla en negro, y la del 2019 que no es para este TV no coge ni USB ni HDMI. No intenten actualizar nada, a ver si al menos yo encuentro o alguien lo pone acá. ¡Qué Trabajo!Si asi mismo es. He hecho una búsqueda y no encuentro cómo resolverlo. En ninguna página web aparece la firmware.
?Este esta probado ya ?De ahí mismo salió la actualización que puse.
El error al actualizar está en que ese firmware no es para el modelo Atec_32L14D como puedes ver en el enlace que dejaste.
Ahí es para el modelo Atec_32L14D-A que es una versión más actual del anterior.
Trae modificaciones internas que hacen que esa actualización no sea cien por ciento compatible con el Atec_32L14 , por lo que se debe actualizar con el firmware que le corresponde al Atec_32L14D
Para evitar tales desajustes, como que se pueda quedar la pantalla oscura, se soluciona conociendo el menú de memoria para poder ajustarlo al panel que tenga instalado, ya que así oscura aún siguen trabajando los menús y se pueden variar los valores pero por razones obvias no resulta fácil de hacer.
Si puedes compartir por acá el firmware del 2016 para el "Atec_32L14D" se va a agradecer, ya que el que tengo y puse para ese modelo no era el más actual y Lacetel retiró la actualización para ese TV.
Acá comparto algo de la información que poseo sobre este TV.
Ante las dudas sobre la autenticidad del firmware, verán que es el mismo que lacetel provee para ese equipo.
Espero les sirva el manual de servicio que va incluido. Saludos.
Buenos días. Todo lo que usted dice me pasa exactamente a mí. Si usted pudiera poner el firmware que tiene aunque no sea tan actualizado se lo agradecería para ver si logro solucionar el problema. No importa que sea antiguo pero necesito uno que sea original de este tv para que sea compatible.?Este esta probado ya ?
Este es el software original se lo tienes que poner con un técnico directo a la pastillaSaludos a la comunidad. ¿Alguien posee algún enlace de descarga de firmware para televisores?
Necesito actualizar el software de mi televisor atec 32L14D.
A mi me pasó lo mismo ponle este software es el original tienes que ponerlo directamente a la pastilla por usb no actualiza .por favor necesito que me ayuden puse una actualización a mi tv y ahora se ve alrevés y tampoco reconoce los puertos HDMI este es el modelo de mi tv que puedo hacer
Marca: ATEC
Modelo: Atec_32L14D
Año: 2016
Este es el original la actualización es directo al circuito no por usbSaludos a la comunidad. ¿Alguien posee algún enlace de descarga de firmware para televisores?
Necesito actualizar el software de
Yo actualice el tv con esta versión y el televisor se ve mal la pantalla se ve con otros colores necesito la versión original
Te bajas el archivo que está en el comentario de este enlace aquí mismo en este foro Firmware TV Atec 32L14D, lo descomprimes y copias el merge.bin en la raiz de una memoria USB.Buenos días, lograron resolver ésta situación. De ser así díganme como lo hicieron. Tengo uno con algo similar, pantalla negra, se escucha pero no se ve. Saludos
Saludos, tengo un tv Atec 32 que no se conecta a una laptop hp i5 por HDMI. Que creen que pueda ser?¿