Firmware TV Atec 32L14D

Cómo puedo habilitar la opción de desbloqueo de señal aire en tv atec-32l14d ?
Necesito ayuda para poder ver los canales por cable.
 

Adjuntos

  • 20230605_011102.jpg
    20230605_011102.jpg
    279.8 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20230605-011149_WhatsAppBusiness.jpg
    Screenshot_20230605-011149_WhatsAppBusiness.jpg
    241.3 KB · Visitas: 6
Última edición por un moderador:
No, así no me deja es que en mi tv no tengo la opción de habilitar la entrada de canal por aire, la foto que puse fue un ejemplo, no es la de mi tv.
Reprograma la memoria SPI Flash o actualiza el firmware.
Los archivos y el procedimiento están dentro del tema.
Ya lo actualicé y el menú de desbloqueo me cargó, pero no se ven bien los colores del TV, está fuera de contraste.
T
uve que regresarlo a la misma versión que estaba.
 
Última edición por un moderador:
Los problemas de imagen después de una restauración de firmware se suelen resolver desde el menú de servicio.
Por ejemplo: los ajustes de bits LVDS y el formato VESA o JEIDA.
 
Los problemas de imagen después de una restauración de firmware se suelen resolver desde el menú de servicio.
Por ejemplo: los ajustes de bits LVDS y el formato VESA o JEIDA.
Me gustaría obtener más información para saber lo que debo hacer.
¿Qué me pudieras recomendar tú? Muchas gracias por tu ayuda, de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, después de tanto investigar, encontré el firmware que todos buscábamos, aquí se los subo para que puedan resolver como yo nuestro problema, saludos y gracias a todos por la ayuda.

LM2SA_CUBA_ATEC_20160304A
ATEC_32L14D_iDTV

PD: cuando actualiza sale la pantalla virada, saben como se arregla, oprimir el botón de ENT, despues el codigo 1148, van a la ultima fila y dan donde dice Panel Setting, luego TI MODE y lo suben a 3 para que se vea bien el TV, luego vamos atras a Special SET, Mirror ENABLE y lo apagamos, LISTO nuestro TV queda funcional y con la calidad de señal arreglada, saludos y suerte...

Vamos a ver ahora, creo que si, al fin solución del caso, ojala les resuelva saludos.
Vale, la pregunta del milenio es si ese firmware le sirve al modelo viejo o sea al modelo que adjunto en la foto ?
 

Adjuntos

  • IMG_20230614_202038.jpg
    IMG_20230614_202038.jpg
    106.8 KB · Visitas: 12
Última edición por un moderador:
Aquí les mando mi experiencia con este tv Atec_32L14D
Primero que todo no instalen ningunos de los 2 firmware que anteriormente les dan a descargar, aquí en este link que les dejo aquí esta el correcto
Una vez descargado éste formateamos una memoria flash en sistema FAT en nuestra computadora debe ser en sistema FAT no en FAT32, luego instalamos el firmware a nuestro televisor justo como lo dice en el pdf que está en el link que les dejé, después una vez instalado el firmware y reiniciado el tv les saldrá en otro color, deben con el control remoto y la tv encendida accionar el botón ENT y marcar el 1148, en los ajustes buscan Panel Setting lo abren y luego donde dice TI MODE y lo ponen en el número 2 y listo solucionado el problema espero les haya servido esto de ayuda saludos desde Cuba

Advertencia, deben estar seguros que el modelo de su TV es Atec-32L14D
Gracias, me fue muy útil instalar el firmware pero no sé si la memoria estaba en FAT o en FAT32
¿Cómo puedo formatearla en la PC en modo FAT?
 
Última edición por un moderador:
Gracias, me fue muy útil instalar el firmware pero no sé si la memoria estaba en FAT o en FAT32
¿Cómo puedo formatearla en la PC en modo FAT?
hola buenas,, necesito farewall de TV modelo ATEC,, versión del hadware LM2SA pero que sea 20160816B
Aquí les mando mi experiencia con este tv Atec_32L14D
Primero que todo no instalen ningunos de los 2 firmware que anteriormente les dan a descargar, aquí en este link que les dejo aquí esta el correcto
Una vez descargado éste formateamos una memoria flash en sistema FAT en nuestra computadora debe ser en sistema FAT no en FAT32, luego instalamos el firmware a nuestro televisor justo como lo dice en el pdf que está en el link que les dejé, después una vez instalado el firmware y reiniciado el tv les saldrá en otro color, deben con el control remoto y la tv encendida accionar el botón ENT y marcar el 1148, en los ajustes buscan Panel Setting lo abren y luego donde dice TI MODE y lo ponen en el número 2 y listo solucionado el problema espero les haya servido esto de ayuda saludos desde Cuba

Advertencia, deben estar seguros que el modelo de su TV es Atec-32L14D
hola buenas,, necesito farewall de TV modelo ATEC,, versión del hadware LM2SA pero que sea 20160816B
No recuerdo bien, pero me parece que en los TV ATEC se entra al modo de servicio con la secuencia: Input + 1148 o Menú + 1148
Busca el apartado donde diga Backlight, su valor seguramente debe estar en 100, así que lo puedes bajar a 80
No te recomiendo bajarlo mucho porque el TV se verá muy oscuro.
hola buenas,, necesito farewall de TV modelo ATEC,, versión del hadware LM2SA pero que sea 20160816B
 
Última edición:
necesito farewall de TV modelo ATEC
¿Qué es un farewall? Suena como a firewall pero los televisores no lo requieren. :unsure:
Tal vez te refieres a firmware, que es muy diferente.
Si es eso, ya existe una versión más reciente. ¿Por qué quieres la versión 20160816B?

Si tienes la manera de extraer el volcado, lo puedo tratar de reparar.
 
Atrás
Arriba