Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
E montado el circuito pero no me funciona . Quiere prender pero no aveces prende y tira muy pequeÑas chistas pero se apaga al segundo que puede ser ya revise todo como 10 beses medÍ todo y no hay ningÚn problema mal conectado no esta porque si no se quemarÍa y no se quema que me puede estar pasando lo conecte con 12v y nada apenitas de chispa.lo conecte con 30v y tampoco para mi que el circuito no sirve.
Me pueden ayudar les voy a mostrar fotos a ver si ice algo mal .
Me refiero al sircuito zvs que se encuentra en la pagina 17
Con esa tensión y esos mosfets no esperes otra cosa...en mi caso nunca se calentaron las resistencias,utilizando las de 470. ni cuando lo alimentaba con casi 50v, por lo contrario los mosfet (irf640) se calentaban un monton, por eso nunca lo dejaba demasiado tiempo encendido.
saludos
..no funcionaba porque lo avía conectado con 12V al principio pero después conecte a 30v y funciono de maravilla pero no es lo que estoy buscando.Este circuito no tiene la eficiencia de el circuito 2n3055 en comparación el zvs dirige mas amperes que corriente en realidad no tiene nada de corriente puedo tocar la punta del flayback que no me pasa ni cosquilleo pero al puentear los secundarios sucede la chispa que es de alrededor de 3c .
Si te entiendo correctamente pero yo quiero algun circuito que me aga ver los "terminales azules" para poder acer una lampara de plasma.si me pasan barios circuitos de como aser algo bueno me gustaría a serlo
No nada que ver .