Banner publicitario de PCBWay

Franja horizontal inferior de la pantalla LCD

Que tal amigos me llegó un tv lcd marca Magic Queen mod. 24ledmq3260 con falla de video se hay imagen y sonido pero una franja de color azul a veces negra de unos 5 a 7 cm esta desplegada en la imagen en la parte inferior... revise y todo se ven en orden pensaba que era un falso contacto pero no veo nada irregular el tv solo tiene 7 meses pero no quisieron llevarlo a garantia y me lo trajeron pero no tengo idea si serà la t-com o el panel.... si me pueden ayudar les agradesco mucho.

Hola estimados amigos del foro un placer saludarles por medio de la presente solicito su ayuda con relación a este LCD el cual presenta una serie de franjas en la pantalla, y no se por donde empezar agradecería cualquier orientación que me ayude en la solución de este problema

adjunto foto para que tengan una mejor idea y así me puedan orientar mejor

Adjuntos

• Foto0175.jpg
    Foto0175.jpg
    97.4 KB · Visitas: 8
  • Foto0178.jpg
    Foto0178.jpg
    86.9 KB · Visitas: 9
  • Foto0182.jpg
    Foto0182.jpg
    80.7 KB · Visitas: 9
Hola buenas tardes!
Hace unos días noté que mi televisión tiene una franja oscura, como una sombra, esto se nota más cuando se ve algún programa muy iluminado o con tonos claros.
Ya revisé la toma de corriente, reinicié la configuración de la imagen y no hay ningún cable HDMI conectado, ¿Qué creen que puede ser?
De antemano muchas gracias, les dejo una foto que tomé recientemente1000293721.jpg1000293720.jpg

Hola buenas tardes!
Hace unos días noté que mi televisión tiene una franja oscura, como una sombra, esto se nota más cuando se ve algún programa muy iluminado o con tonos claros.
Ya revisé la toma de corriente, reinicié la configuración de la imagen y no hay ningún cable HDMI conectado, ¿Qué creen que puede ser?
De antemano muchas gracias, les dejo una foto que tomé recientemente

Preguntas:

1.- ¿Eres técnico/a?
2.- ¿Tienes experiencia en reparaciones?
3.- ¿Posées instrumentos y/o herramientas?

Si 1 = SÍ; procede con la revisión o reparación.
Si 1 = NO; lleva tu TV a un service.
Si 1 + 2 = SÍ; procede con la revisión o reparación.
Si 1 + 2 = NO; lleva tu TV a un service.
Si 1 +2 +3 = SÍ; procede con la revisión o reparación. Si algo te deja dudas, nos consultas.
Si 1 +2 +3 = NO... pues, insisto... lleva tu TV a un service.

Atrás