Buenas, estuve viendo los links; a el primero lo vi muy caro, dado que por lo visto contaria con $3500 Argentinos. Comprando esto se me complicaria para lo demás. En el segundo me gustó más, dice $64,90 (¿Dólares verdad?). La parte de rodamientos de casquillo lo veo muy apto para esta máquina, y accesible.
Por lo que decía este señor de "mercadolibre" hablaba de trabajar hasta aluminio.
Hoy, luego de dos senamas sin trabajo, fuí al taller y hablando con mi jefe me decia que me fije de las posibilidades de trabajarla. Yo sé muy bien como viene la "mano" en el país, pero creo que "que el que busca encuentra". Muchos dicen que no hay trabajo, yo con mis 25 años de edad, tuve dos trabajos (nunca de eléctronico); y me han salido muchos más, pero por el estudio, preferí quedarme en este taller (hace 6 años estoy). ¿Cómo ven uds. las posibilidades de trabajar con esta máquina?
A mi no se me dejan de ocurrir ideas, pero hay que ver a la hora de los "bifes".
En lo personal soy muy agradecido de la vida, no ma ha ido tan bien, pero la pude vivir.
Que por decirles, muchas gracias.
Amigo "lubeck" ¿Has obtenido el SoliWorks?, al principio es medio complejo, pero una vez que le tomas la mano se torna bueno. Ayer en mi intento de dibujar la fresadora (Eje Z y sus soportes), descubrí que hay una opción para conectarla a una "digitalizadora" (a mi entender "habla" de una fresadora).
Yo aprendí mucho también de un amigo mexicano en "youtube" (Escribí en el buscador: tutorial solidworks totalmente en español).
Saludos.