Fernando: Cuando hacés PCBs para integrados que tienen patitas de 2 décimas de ancho, tener una sola décima de error ya puede significar un cortocircuito. Y ya lo dije arriba, hacer una fresadora cnc para hacer PCBs para soldar 4017 y 555 no me parece lo más util, es más rápido y barato por transferencia de toner, pero este método no anda muy bien para SMD.
La fresadora que está haciendo D@rio probablemente le sirva para hacer PCBs sin mucho detalle, pero si lo hace con varillas roscadas y tuercas normales, y motores PaP de impresoras, va a tener puntos muertos y poco torque. Puede funcionar bien para hacer cosas chicas, como no.
Eso si, no creo que vaya a servir para trabajar aluminio, plástico o maderas medianamente duras esa fresadora.
Son solo mis opiniones, qué se yo.
Es solo que me parece que si se van a poner a hacer una fresadora CNC, tal vez valga la pena hacerla lo mejor posible dentro de las posibilidades de cada uno. No cuesta tanto hacer la varilla roscada y la tuerca partida uno mismo por ejemplo (Cualquiera que tenga un taller les puede prestar macho y terraja para hacerlo), y eso ya sería un avance para eliminar puntos muertos.
Eso sí, como experiencia didáctica, la fresadora de instructables me parece muy buena, eso no lo niego.