Hola a todos!! ando haciendo una CNC, pero tengo unos motores pap bipolares que son grandes y estuve viendo esta solucion por la cuestion de la corriente, ya que la pareja de l297/l298 no satisface las necesidades que requiero por el consumo de corriente, queria preguntar entonces si este circuito es completamente funcional y ademas de que si se puede configurar en micropasos de 1/4 ya que mis motores son de 200 pasos para poderlos llevar a 800 pasos.
post #252 de lubeck https://www.forosdeelectronica.com/f19/fresadora-cnc-muy-simple-barata-20897/index13.html#post318067
Cuanta corriente consumen tus motores ?, también puedes utilizar los integrados L6203, se usan 2 por controlador y los controladores hechos con estos integrados soportan hasta 5A, yo tenia armados los controladores con L298 pero estos soportan motores de hasta 2A, cuando cambie de motores por unos mas grandes tuve que armar nuevos controladores y di con ese integrado, L6203, este integrado reemplaza al L298 pero se usan 2 integrados de estos por controlador, una ventaja de este integrado es que se facilita mucho el diseño del controlador y mejora en tamaño, si te interesa aquí puedes consultar el proyecto completo.