tengo que probar esas guias... nunca me inspiraron la confianza suficiente... talvez sea demasiado exagerado con respecto a la exactitud y la fortaleza de los materiales comunes que pueden usarse para este tipo de maquinas, me he dado cuenta de eso con esta ultima maquina que hice... creo que me pase de la raya, fui demasiado exagerado...
saludosss
Yo te puedo comentar que para los fines que yo ocupo (robotica, modelismo, artesanía particular), el maquinado sobre plásticos, maderas de balsa o conglomerados delgados y grabado sobre metales blandos, este CNC que arme me tiene mas que satisfecho, de hecho es la base para crear en un futuro otro CNC mucho mas exacto y mas pequeño ya que puedo comenzar a dibujar en Corel Draw el diseño de lo que pretendo.
Actualmente mi CNC para cosas que requieren mucha exactitud, o mas bien muy pequeñas como un PCB para montaje de superficie, simplemente no lo recomiendo, ya que las correderas tienen un pequeño juego que es obvio se ve reflejado en el PCB, sin embargo para PCB con componentes comunes bien los puedo maquinar con el; cuando use el método Manhatan para montar algún circuito, seguro el corte de la placa lo haré en este CNC.
Hay que tomar en cuenta que las correderas de cajón son en verdad son MUY BARATAS, asi que vale la pena su fabricación con este método. Así que a animarse
Buen fin de semana