Buenos dias, abro éste tema para, aparte de reparar mi fuente de alimentación de la Xbox360 Fat, aprender un poco sobre éste tema. La cosa es que el día 5 de Enero de éste mismo año (2020) en casa tuve una subida de corriente supuestamente de 400V lo que me provocó que se quemaran la mayoría de electrodomésticos de casa.
Poco a poco he ido probado cosas que no me dió por probar antes como por ejemplo en éste caso, mi ya retirada Xbox360 modelo FAT. Me he dispuesto a abrir la fuente de alimentación y lo que he visto es que se a desintegrado el varistor (como en muchos otros electrodomésticos que tengo por casa con el mismo problema) y la verdad es que no se cómo ir a buscar un recambio de éste componente ya que no se si puede variar en alguna característica y funcionará "igual".
El modelo en éste caso es el 14E431K
Un saludo y muchísimas gracias de antemano!
Poco a poco he ido probado cosas que no me dió por probar antes como por ejemplo en éste caso, mi ya retirada Xbox360 modelo FAT. Me he dispuesto a abrir la fuente de alimentación y lo que he visto es que se a desintegrado el varistor (como en muchos otros electrodomésticos que tengo por casa con el mismo problema) y la verdad es que no se cómo ir a buscar un recambio de éste componente ya que no se si puede variar en alguna característica y funcionará "igual".
El modelo en éste caso es el 14E431K

Un saludo y muchísimas gracias de antemano!