Mi padre me trajo un amplificador, el cual es de la marca Beta3. que tiene quemada la tarjeta de oscilación que excita al transformador de la parte "primaria". Ahora bien los Chinos han enviado esta tarjeta con la numeración de esta tarjeta con los componentes raspados y no es posible ver que elemento son.
Mi pregunta es la siguiente, alguien ha reemplazado esta tarjeta con algo conocido o algo que se le parezca? Caso contrario me gustaría realizar un circuito con un micro y drive para excitar este transformador [haciendo el inversor con los Mosfet y obtener la salida funcional (está operativa ya lo revisé)
O que podría usar que sea práctico para hacer funcionar este transformador. Estoy seguro que alguien ya resolvió esta problemática de alguna manera.
Adjunto fotos.
Mi pregunta es la siguiente, alguien ha reemplazado esta tarjeta con algo conocido o algo que se le parezca? Caso contrario me gustaría realizar un circuito con un micro y drive para excitar este transformador [haciendo el inversor con los Mosfet y obtener la salida funcional (está operativa ya lo revisé)
O que podría usar que sea práctico para hacer funcionar este transformador. Estoy seguro que alguien ya resolvió esta problemática de alguna manera.
Adjunto fotos.
- Placa en General
- Placa anverso del generador de pulsos
- Placa reverso del generador de pulsos
- rayaduras de los elementos