Buenas! Os quería hacer ver una consulta. Estoy intentando conectar un módulo UPS a una impresora 3d. El problema que tengo es que justo al encender la fuente, ésta se "apaga" (entra en modo protección). Si quito el módulo UPS enciende bien. Otra prueba que he hecho es alimentar solo el módulo con una batería 3s, y de esta forma inicia bien, carga los condensadores etc y mientras está cargado, lo conecto a la fuente y entonces si arranca todo con normalidad, puedo encender y apagar varias veces y todo bien. Pero si dejo descargar los condensadores del módulo UPS, la fuente ya no enciende. En definitiva, supongo que la fuente entra en modo protección ya que los condensadores del módulo le exigen más "chicha" de lo que la fuente puede dar. La pregunta es... ¿Hay algún modo de "atenuar" la demanda del módulo para que arranque progresivamente y no salte la protección de la fuente? Espero haberme explicado bien, mis conocimientos de electrónica son muy limitados. La fuente es de 12v 15a y el módulo es este
Gracias!
3D Printer Parts BTT UPS 24V V1.0 Module Resume Printing While Power Off Module MINI UPS V2.0 For Ender 3 SKR V1.3 PRO mini E3 - AliExpress 7
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
a.aliexpress.com
Gracias!