hola, y aunque este tema lleba muerto mucho tiempo, lo revivire, devidido que necesito ayuda, y como mi problema es sobre este tema, bueno, aqui me tienen.
mi problema en cuestion es que tengo una fuente AT, y funciona, de eso estoy seguro, pero, la desconecte del sistema, y la quise acer partir, y no partio, de hecho dio un pulso, pero no siguio, fue solo un pulso, despues le conecte la placa madre, y funciono, despues la desconecte de la placa e intente acerla partir nuevamente, pero no funciono, despues busque algun cable especial o extraño, pero no esconte ninguno, solo encontre uno que decia PG, y no uno PC_ON, o algo parecido, asi que le conecte el discoduro, e intente acerla partir denuevo, y eureca, funciono, asi que tienen razon, necesita tener cargas para funcionar, asi que le conete unas resistencias de carga de 1.2 ohm a cada linea, es decir, una desde 5V a GND y la otra de 12V a GND, y no funciono, pero supongo que es porque era demaciada carga, asi que les pido que me digan una carga ideonea, y que no sea muy difisil de encontrar... aunque aun no he intentado conectarle una ampoye ta de auto, pues porque no tengo ninguna... pero si no hay mas remiedo, comprare una, pero necesito que me digan la carga espesifica o ideal, o almenos una en la que ustedes ayan probado.
en espera de sus respuestas, me despido...