Tal vez esté en un caso de fallo de software, ya que la última vez me percaté de que a la memoria le quedaba solo 500 MB de almacenamiento y lo tenía conectado a wifi.
Posiblemente, pero comentaré un caso de reparación que acabo de realizar en un TV LG, modelo: 55UJ6520-UD
El TV no encendía, pero fue un caso sencillo, solo un capacitor SMD con fuga en la fuente de poder.
La fuente de poder también tiene un LED (LD801).
Ya reparada, aproveché para ver qué podría causar que el LED destelle.
.- Desconecté los flex LVDS, y nada.
.- Desconecté la alimentación de la tarjeta principal, y nada.
.- Desconecté la alimentación a los LED, y ahí sí empezó a destellar el LED, pero solo tres veces a intervalos de unos 4 o 5 segundos.
Este tipo de fuentes de poder cuentan con un microcontrolador que, por lo que pude determinar en el esquema, no verifica muchas cosas.
En este caso se detecta la alimentación a los LED de retroiluminación, el PWM (DIM) y la tensión para el controlador LED.
Tiene otras terminales que seguramente también sensan algo, pero no supe qué porque no hay referencias en el esquema.
O sea que prácticamente el microcontrolador sensa el funcionamiento del controlador LED, pero es en este caso.
Por cierto, el microcontrolador tiene UART y van hacia un conector, pero no realicé pruebas de log.
También realicé mediciones en las tensiones del VCORE, que en el esquema vienen así:
Y yo encontré las siguientes...
IC2000 ---> L2000 = 0.965 V.
IC2001 ---> L2001 = 0.980 V.
Así que están un poco arriba de lo que muestra el diagrama de bloques, pero el TV funciona correctamente.
En tu caso es lo contrario, se encuentra por debajo de lo especificado, pero yo supongo que está dentro de tolerancia.
Como comentario extra, yo he alimentado al VCORE con fuente de laboratorio y con variaciones de entre 100 a 200 mV, sin problema.