No veo claramente cómo es la realimentación , ahí podrias tener el problema, ésta iría desde la salida de parlantes hasta la entrada del amplificador diferencial y es externa al STK .
Fijate que desde la pata 12 sale un cable que va para el otro canal (derecho) , así que ambos canales comparten esos díodos que terminan en la pata 8 .
R5 y R15 los cambiaría por presets para calibrar el Bias a unos 40 mA.
A los módulos original y Chino , les podés quitar los transistores quemados y cambiárselos , yo lo he hecho .
Saludos !
Hola Sir DOSMETROS:
Gracias por responder !! Tienes razón, no miré bien el esquema y tal como dices el conjunto D1 va entre las patas 12 y 8 teniendo nada que ver con los canales XD
Respecto al retorno externo al STK dejo el diagrama y revisé estando todo OK
Tengo la idea de que el voltaje aplicado a la entrada estaba trabajando respecto a la tierra externa ya que cuando puse mi STK chileno, no conecté la tierra del pin 3(según mi cerebro en ese momento..... sería solo para test ) entonces la entrada de señal estaba respecto a la tierra externa (flecha verde) y NO a la interna (azul) por medio del pin 3 y la R512 del diagrama entregado hace días.
Voy a conectar la etapa del amplificador sin STK y voy a medir la señal de entrada respecto a ambas tierras para ver si las diferencias son significativas.
Para no arruinar los nuevos transistores que encargué.... ¿¿¿de que manera puedo protegerlos frente a nuevas pruebas ???
Saludos desde Valparaiso, Chile.
PD: La segunda foto demuestra que aveces es difícil avanzar en los estudios sobre STks
Adjuntos
Última edición: