Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es la misma.. o eso creo.. hice una prueba rápida y apenas había diferencia..Y la potencia disponible?
El toroide no tiene gap por así decirlo, digamos que tiene una hendidura.. por eso lo llamo semi-gap.Es un termino medio entre un nucleo que tiene gap y otro que no lo tiene..pero en tu caso ., creo que es tu nucleo es el culpable . no se supone que la topologia push-Pull funcione con gap ... habria que ver.
mmm no por ejemplo si tengo +30 y -60, en extremo a extremo de la bornera obtengo 90V...si pense eso...pero hay algo raro en el bobinado despues lo que si no pude hacer funcionar el remoto que agregue con el bc 547 la fuente se enciende con y sin aplicar los 12V del REM del estereo asi que voy a conectar directamente a masa la pata 10.
recorda que lo tenes que poner cuando el agua este fría y no cuando este en ebullición el agua,por que la diferencia de temperaturas del agua y trafo produce la rotura de la ferrite,yo te diría que consigas otro EI33 ya que son muy comunes en las fuentes de pc. si lo pegas puede que no tenga el rendimiento requerido.
Yo también tuve ese problema.Lo solucioné colocando una resistencia de 10K/1w a modo de carga, entre salida positiva y negativa de la fuente (entre + y -), con eso te quedan las tensiones bastante simétricas, en mi caso con diferencia de 0.1v.elemental fausto garcia! como tu dijiste puse los capacitores de filtro dos de 1000Uf x63V por rama y regula como debe ser, solo por una diferencia de 2V quiza 1.8V me marca (ejemplo +28v -30v)...no calienta nada( mosfet,trafo, diodos) ni ruidos de alta frecuencia, todo normal salvo por esos 2V de diferencia, sera dañoso para el tda7294 esa diferencia de 2V???
En agua fría? no se supone que la temperatura del agua debe ser la misma que la del núcleo? Yo lo pongo en agua tibia, además te ahorras unos minutos de tiempo porque se calienta antes..el trafo lo pones en agua fria dentro de un recipiente a hervir
Las SMPS necesitan algo de carga a la salida para operar correctamente, por eso se suelen agregar las resistencias a la salida.
PD: Un consejo para el PCB, traten de evitar la espira de masa que forman alrededor de la placa, hagan un corte en algún lado para que no se cierre.
Saludos
Sólo debes poner una, entre extremo y extremo, a ver como lo explico:hola jorger! le agregue las resistencias de carga de 10K/1W, y se me estabilizaron las tensiones con una diferencia de 0.8V...
Lo mismo que fausto garcía, qué problema puede dar eso?PD: Un consejo para el PCB, traten de evitar la espira de masa que forman alrededor de la placa, hagan un corte en algún lado para que no se cierre
Lo mismo que fausto garcía, qué problema puede dar eso?