Me apunto a armar la fuentecita .
Muy pocos componentes y no se ve complicada.
Te quedo muy padre y compacta Fausto.
--------------------------------------------
Que diferencia hay en el desempeño de las fuentes de la primer foto?
Veo una que tiene mas alambre y otro nucleo ,hasta ahí me quede.
Saludos compañero.
Como decia en el mensaje anterior esta fuente nos permite experimentar con diversas posibilidades sin portarse "exigente", como habras visto en la primera foto estoy utilizando un tiroidal de ferrita y uno de fuente de pc (el mas pequeño) que tengo entendido son de polvo de hierro, y sorprendentemente con los dos funciona, claro con diferente rendimiento, con el nucleo de ferrita le logre sacar +-36v con 4amp de corriente y con el nucleo de pc solo +-28v con no mas de 2amp, ademas de que el nucleo se calentaba y con poca tension (+-18v) emite un ruidito medio molesto) sin embargo insisto que para experimentar esto no supone gran problema,por ejemplo este problema del ruido y calentamiento desaparece, si enciman dos tiriodes de pc (asi como lo leen je je) el rendimiento mejora.
Armenla y veran que se van a llevar una muy grata sorpresa, claro siempre tomando en cuenta lo simple y barata, ya que lo mas caro serian los mosfet, que por cierto hay diversas posibilidades, tengo entendido que el compañero jorger (saludos)le coloco unos irf640 de 18 amp y asi la puso a funcionar.
Si tienen preguntas no duden en decirlas... Saludos.