teoricamente esta bien el puente, solo hay muchos cable porque no queria que me quede corto en la corriente. Raro el transformador? si es uno normal como una E el mas comun de todos, tiene una entrada de 220 y dos salidas, un 6+6 (poreso el del centro que no uso) con el alambre grueso y otro 6+6 que esta aislado con la cinta aisladora negra que no uso porque solo mande poner por si necesitaba en algun experimento raro, pero es un alambre fino.
no se a que te refieres con que si es de valvula, las valvulas son esos como lamparas no entiendo, de todas formas, este me regalaron creo o saque de un televisor viejo, ya ni recuerdo
ahora se me ocurrio medir sin carga y tira 11.3v y me consume unos 350mA el foquito, ninguno de los rectificadores se calienta, lo unico tonto que hice fue que la primera ves arme en corto, puentee una de las salidas del tranformador directo a la otra por no queres ir a buscar mas disipadores, pero eso fue antes del puente rectificador y solo 2 o 3 segundos, lo que duro el cable antes de hacerse humo XD.
ahora conecte otraves un rato y sonando la musica mayormete esta en 15 y algo y lo maximo que baja son 14 y algo, no deje conectado tanto tiempo porque me da miedo
alli esta el dibujo de lo que hice, lo mas parecido a lo que es fisicamente y en el mismo orden, para evitar errar