Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola muy bieN...tengo un PREAMPLIFICADor... con ci 4558 me gustaria saber si es correcto para ese tipo de ci ...tambien QUeria saber esa fuente de extre ah extremo bota 30 voltios ....y ese voltaje se Va directamente al circuito 4558 ......
Estimados, disculpen que me meta, pero leí en el foro que las fuentes para amplificadores, con reguladores no son muy recomendables, ésta sería la excepción? Saludos y gracias!
Las causas pueden ser que el transformador que utilizaste fue mal construido, saca del circuito rectificador y mide sus voltajes en alterna. Lo otro podria se que el condensador que colocaste no serviria por eso esas lecturas, lo que yo mediria sería unos +-30vdc en las salidas sin carga.La monté... el transformador es de 24 0 24, y a la salida del rectificador tengo 15 0 -24.... que podrá ser???
Buen dia a todos: Disculpen, pero cuando abro el archivo .rar, al hacer click en el archivo pcb.pdf me abre la imagen pero el circuito que me aparece no es el de la fuente. Puede ser que haya sido mal subido?
Desde ya, muchas gracias a todos y que tengan un buen fin de semana!
Buen dia a todos: Disculpen, pero cuando abro el archivo .rar, al hacer click en el archivo pcb.pdf me abre la imagen pero el circuito que me aparece no es el de la fuente. Puede ser que haya sido mal subido?
Desde ya, muchas gracias a todos y que tengan un buen fin de semana!
Felicitaciones, te ha quedado muy bien, con ese filtrado estas sobrado. ahhhhh y gracias por la publicidad.Hola gente.
Vengo solo a agradecer el aporte de Cejas, la fuente funciona perfectamente, esta bonita de estética y es diseño confiable...
La única cosa que hice "mal" es poner menos filtrado a la entrada, es que no tenía 4 capacitores de 2200uF, entonces le mendé los otros de 1000uF. Igual, no creo que pase nada, creo que con 3300uF alcanza, no?
Saludos.
Te ha quedado muy bonita!!!! Pero NO LE PONGAS capacitores de poliester!!!!! Los que van son cerámicos para desacoplar HF!!!!!!
muchas gracias por el dato tavo lo tendre en cuenta para mi proximo proyecto jejeUn detalle a tener en cuenta: Yo le hubiese agregado unas resistencias de carga a la salida, porque los reguladores a veces si están sin carga como que "se vuelven locos"... Así que, no cuesta nada hacer un lugarcito más y poner dos resistencias...
Yo lo hice, tuve que sacar los diodos finales de protección y poner en su lugar resistencias de 680Ω 1W... Esos diodos no creo que tengan tanta finalidad, no los creo tan importante...
Bueno... si este hombre lo propone así, y más todavía (4700uF por rama) no creo que esté tan equivocado...Parece mucho la capacidad de los condensadores para un pre-amplificador.
Un detalle a tener en cuenta: Yo le hubiese agregado unas resistencias de carga a la salida, porque los reguladores a veces si están sin carga como que "se vuelven locos"... Así que, no cuesta nada hacer un lugarcito más y poner dos resistencias...
Puede ser uno de los problemas que tiene el NO poner esas resistencias... o que el regulador esté mal soldado (soldadura fría en alguno de sus pines)...Perdona Tavo. He leido esto y te quiero preguntar a qué te refieres con lo de volverse "locos". Lo pregunto porque he hecho una fuente parecida (trafo 12+12, reguladores 7815, 7915, filtrado menor; 2200uF) y en ocasiones me marca 0V en la salida positiva (la negativa siempre funciona). Apago, enciendo y parece ir de nuevo bien, pero ese comportamiento me sienta fatal.