Vos sos igual que Cacho!
Cacho me dijo lo mismo, que le saque esos capacitores de poliéster y que ahí ponga cerámicos, feos, marrones, y viejos.
Y con toda la razón, es cierto lo que dicen... los capacitores cerámicos son buenos para las altas frecuencias, y los de poliéster no tanto... Siempre uso poliéster cuando tengo que manejar audio... pero en este caso tendré que cambiar.
Por el momento no tengo cerámicos de ningún tipo, pero estoy esperando un gran pedido de componentes que hice a Elko/Arrow... Así que, ni bien llegue actualizo esos detalles.
Muy buena la fuente, compacta y bien prolija.
Un detalle a tener en cuenta: Yo le hubiese agregado unas resistencias de carga a la salida, porque los reguladores a veces si están sin carga como que "se vuelven locos"... Así que, no cuesta nada hacer un lugarcito más y poner dos resistencias...
Yo lo hice, tuve que sacar los diodos finales de protección y poner en su lugar resistencias de 680Ω 1W... Esos diodos no creo que tengan tanta finalidad, no los creo tan importante...
Estaría bueno que modifiques el diseño de circuito impreso, cejas!
Saludos!
EDIT: El detalle que les contaba.
Ver el archivo adjunto 64695
Ah, no insistan con los capacitores cerámicos porque todavía no llegó el pedido.
Ni bien los tenga los cambio...
Gracias Tavo, tu comentario me va a ayudar a complementar el crossover que estoy por terminar esta semana para la iglesia, en la anterior lo realicé tal cual el diseño de cejas99, a ver que comentarios hacer al respecto.
Saludos.
P.D. Por cierto, que bonito te ha quedado tu trabajo. ¿Ya te llegaron tus CC