Antes de nada quiero "quejarme" del termino NTSC, si no se utiliza la modulacion de color no se puede llamar NTSC sino señal de blanco y negro (sincronismo + luminancia).
La diferencia esta en la complejidad, mucho se hablo,pero creo que el unico que lo consiguio fue con la gama SX, una especie de pic tuneados a 50Mhz.
Por impresionante esta "DEMO" con SONIDO guapisimo.
Hay algunos puntos que me hacen sospechar parece tener mucha resolucion...?
El sonido y la preimagen las generan en los tiempos muertos del refresco.
Lo que me tiene intrigado es la entrada MOSI (canal serie).
En su dia pense que era una señal interesante(SPI/I2C), le tiras el dato y va saliendo bit a bit como si fuera un registro de desplazamiento, esto permitira ganar 7ciclos libres y ganar velocidad
Creo que es interesante estudiar si es factible utilizar el spi para enviar información a la pantalla mediante interrupciones.
Otra forma de plantearlo seria utilizando una memoria RAM y un contador tipo 74hct4040, pero esto ya se complica un poco
La diferencia esta en la complejidad, mucho se hablo,pero creo que el unico que lo consiguio fue con la gama SX, una especie de pic tuneados a 50Mhz.
Por impresionante esta "DEMO" con SONIDO guapisimo.
Hay algunos puntos que me hacen sospechar parece tener mucha resolucion...?
El sonido y la preimagen las generan en los tiempos muertos del refresco.
Lo que me tiene intrigado es la entrada MOSI (canal serie).
En su dia pense que era una señal interesante(SPI/I2C), le tiras el dato y va saliendo bit a bit como si fuera un registro de desplazamiento, esto permitira ganar 7ciclos libres y ganar velocidad
Creo que es interesante estudiar si es factible utilizar el spi para enviar información a la pantalla mediante interrupciones.
Otra forma de plantearlo seria utilizando una memoria RAM y un contador tipo 74hct4040, pero esto ya se complica un poco