Banner publicitario de PCBWay

Grandiosos y creativos 80's

¡BUAAAAA! snif snif ¡BUAAAAA! me hicieron recordar mi epoca de secundaria.

Muchos de estos temas aun los conservo en acetato así que como me entro nostalgia lo voy a desempolvar y si puedo le subo las melodías.

epa..............nadie puso nada de vangelis, a mi me encantaba ( y encanta, ) voy a buscar.
este tema para mi es alucinante , para cerrar lso ojos y disfrutar con un buen equipo .:

Última edición:
lubeck , vi que pusiste a esa jeanette........las francesitas son una locura, su carita y su vos, ya con solo hablar me da gans de secuestrarme alguna :oops:.....muchos temas son de locura, no se si laura pausini es de los 80 o de los 90 pero tiene muy lindos temas .

edito para no abrir otro, pero el tema de abajo "sera por que te amo " ya lo habia olvidado, esta buenisimo., me encantaba (encanta ) (y)
pero no me suena la voz. no es ese original , no era esa voz.
busque y encontre, me parece que el original es un tipo y una mina, encontre un par pero no los pongo :oops: por que son de youtube y me parece que los armo un maraca por que aparecen fotos de señores -..................
busquen, en verdad lo cantan varios interpretes, cada uno reconocera la voz de sus recuerdos.

Última edición:
como se llamaba.....................................laberinto..........
david bowie.
el tema muy bueno, y la piba, la actriz de Hulk , en la epoca en la que no era correcto enamorarse de ella (por que era aun chica) .........pero .....que va...........
busquen la pelicula laberinto con david bowie y caigan perdidos.:D

las joyas que estoy encontrando , como se ve que no ando con tiempo para la musica, y me gustaba tanto !!!!!

Última edición:
Mmmm no estoy seguro de esta la fecha pero como ya pusieron una de las que revoluciono el rock en mexico y esta salio por la misma fecha... pongo el complemento

Me hicieron recordar la nostalgia del 85... cuando esta cancion nos pego a todos los mexicanos por el terremoto que destruyo mucho de la ciudad

Una que ha pertenecido a todas las decadas ... tema de muchas peliculas..

Norman GreenBaum Spirit in the sky... 60,70,80...10...

Última edición:
Atrás