Tengo una duda, he estado averiguando en casas de serigrafia y en ninguna he encontrado una emulsion que se pueda aplicar directamente sobre la placa, la unica que me mencionaron es la emulsion plastica que es de color azul, ¿esa emulsion sirve para colocarla directamente sobre la placa? por su puesto que la emulsion ya sensibilizada. Desde ya muchas gracias.
Bueno Juan Yo tambien tengo el mismo problem, las casas de serigrafia solo lo saben usar para artes graficas, lo que tenemos que hacer es adaptar estas emulciones para cerigrafia a las placas de cobre Ya sea alterando la proporcion de la emulcion (bicromato de amonio o potasio) y tambien el tiempo de exposicion al tipo de luz de cada usuario
Es mejor que cada afisionado realise su propia combinacion
Puez resulta que yo siempre lo compraba ya preparado y las proporciones de 10 a 1 barian cada vez que las casas lo preparan para vender
Hoy regrese a comprar otra porcion de emulcion por que la que habia comprado no estaba aderiendose bien a la placa-cobre y me di con la SORPRESA de que mezclan las sustancias empiricamente
Ese deve de ser la razon de no conseguir buenos revelados, y ami que me salian pistas de 0.5mm
Y ni modo regreso unos post atras para revisar las proporciones mencionadas aqui
cya ^^
Última edición: