Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Naaaaaaa.....la patrona dice que ponías un poco de líquido en un potiche y sumergías un par de segundos el coso de plata....y salía limpio.Doc, eso va con batea de ultrasonido y se usa el líquido entero allí dentro, no?
No tengo NPI !!!Y será que se puede reutilizar el sobrante, o es material perdido? Para ambos o todos la pregunta
Bueno hay que darse una vuelta a la joyería de la ciudad y pedir limpiador para plata es jabonoso y huele horrible como azufre, mi hermana compro uno por lo maravilloso y estaba en inglés no recuerdo la marca pero es lo mismo.
Ver el archivo adjunto 290511
Este es fabricación gringa
Le pregunté a la patrona y me dijo que en su casa metían las cosas de plata directamente en el frasquito, luego las sacaban, las lavaban con agua y listo.Y será que se puede reutilizar el sobrante, o es material perdido? Para ambos o todos la pregunta
Y depende. Puede ser no corrosibo, pero si diluye o "come" otra cosa que no sea el metal, y seguro algo así trabaja.Discúlpenme, pero una cosa es limpiar metales y otra es reparar los micro switch con limpieza de ese tipo, una cosa es si lo hacemos para nosotros en nuestros equipos, pero hacerlo como reparación a terceros, no se, es como que no corresponde.
Algo que limpia el metal de esa manera, es corrosivo, sea como sea, tiene que "comer" parte de la superficie, en algo que es lavable no pasa nada, pero en algo que no se puede enjuagar, no se cuan bueno sería.
... Yo lo pensaba como el cloruro ferrico, pero claro, en ese frasquito mezclas metales y otras sustancias... Dudoso el reciclaje a menos que sea para el mismo tipo de metal...Le pregunté a la patrona y me dijo que en su casa metían las cosas de plata directamente en el frasquito, luego las sacaban, las lavaban con agua y listo.
Vos verás...
Yo la verdad tiro el sobrante es tan barato.
Cuando lo compre me dijeron que no mezcle plata con oro o cualquier otro metal dentro de la misma solución y que jamás meta Rodio por qué se daña el Rodio
... Yo lo pensaba como el cloruro ferrico, pero claro, en ese frasquito mezclas metales y otras sustancias... Dudoso el reciclaje a menos que sea para el mismo tipo de metal...
Si el pH es cero entonces el líquido es completamente ácido y va a destruir cualquier cosa que toque.Se verificó su pH en 0, y la limpieza se hizo por inmersión, de acuerdo con las instrucciones incluidas. Digo que PH "0" es mas bien raro
Vi un tutorial donde limpiaban plata con vinagre blanco, aunque al no tener la certeza, no dije nada, lo de los metales al menos es cierto, dado que anda bárbaro para destapar la cloacas de plomo de donde vivo sin hacer un desastre y encima como anda también muy bien para desengrasar (la asquerosa grasa negra, la causa del porque se tapa la pileta de la cocina cada cierto tiempo), pues viene más que bien.También considero que hablar de un PH 0 (cero) . . . ha sido un error (cara de preocupación).
Para limpiar electrónica sulfatada , mayormente por baterías con pérdidas , suelo usar vinagre blanco que es ácido acético al 5 % , ya que ese ácido no ataca metales
Mira con todo respeto no eres químico, tampoco muestras resultados.El pdf "el camino de la formula", subido por dantonio, especifica, entre otras caracteristicas,
•Solución comercial, “Limpiasteg 130”, de tiourea con ácido
clorhídrico. Se verificó su pH en 0, y la limpieza se hizo por
inmersión, de acuerdo con las instrucciones incluidas. Digo que PH "0" es mas bien raro.
Pareceria que que hay que tener precauciones, formacion de acido sulfhidrico, (muy venenoso), etc.
Como exprese ayer, el amoniaco esta restringido en Argentina, y ademas es caustico y venenoso.