Estoy usando 2 negativos unidos entre si echos en transparencia o fotolito en una impresora de inyeccion de tinta, que por sierto ya de tanto usarlo en algunos puntos se esta desgranando, pero ese no es el problema
Hoy seguire subiendo el rango de tiempo, he notado que ha mayor tiempo de exposicion a la UV mas agarre tienen las pistas cuando las sumerjo en el revelador
rangos:
5 min = el revelador desprende hasta las pistas
10 min. = las pistas aguantan un poco mas, pero siempre queda la fina pelicula
20 min
= es el que mejor exito he tenido, pero a un persiste la finisima pelicula de emulcion
Hoy le estoy dando 30 min para que las pistas se agarren mas fuerte luego cuelgo mas resultados
Zopilote que muestra necesitas el PDF en si ?
Hola!!! despues de muchas pesadillas, a noche se me prendio el foquito y probe una manera de sacar la fina pelicula de emulcion que keda despues del revelado, se me ocurrio lijarlo con una esponja de metal muy fino, de esas que se usan para limpiar las hoyas, fue de nervios por que pence que las pistas se iban a salir y nada las pistas quedaron intactas y la fina pelicula porfin se quito.
A hora lo tengo ya listo para el horneado y luego el baño al acido ferrico
dejo a qui la foto
Hoy seguire subiendo el rango de tiempo, he notado que ha mayor tiempo de exposicion a la UV mas agarre tienen las pistas cuando las sumerjo en el revelador
rangos:
5 min = el revelador desprende hasta las pistas
10 min. = las pistas aguantan un poco mas, pero siempre queda la fina pelicula
20 min
Hoy le estoy dando 30 min para que las pistas se agarren mas fuerte luego cuelgo mas resultados
Zopilote que muestra necesitas el PDF en si ?
Hola!!! despues de muchas pesadillas, a noche se me prendio el foquito y probe una manera de sacar la fina pelicula de emulcion que keda despues del revelado, se me ocurrio lijarlo con una esponja de metal muy fino, de esas que se usan para limpiar las hoyas, fue de nervios por que pence que las pistas se iban a salir y nada las pistas quedaron intactas y la fina pelicula porfin se quito.
A hora lo tengo ya listo para el horneado y luego el baño al acido ferrico
dejo a qui la foto
Adjuntos
Última edición: