Banner publicitario de PCBWay

Home theater Durabrand con parlantes de stereo

Hola gente, quería hacer una consulta, hace poco adquirí un home theater Durabrand Db 261k, el tema es que vino solo con 2 parlantes pequeños y de otra marca, yo tenía 2 parlantes de un stereo Pioneer viejo que atrás dice que son de 8 ohm, habrá algún problema al conectar los 2 parlantes chicos y los 2 Pioneer? Cabe destacar que calienta demasiado en la parte del disipador de los transistores, igualmente lo adquirí y se nota que hace unos años no le hacen un service, muchas gracias de antemano!

No habría ningún problema mientras los conectes en salidas diferentes y no los pongas en paralelo en la misma salida.

Genial, es normal que caliente tanto? Hay un tornillo justo al lado del disipador y si lo tocas quema, pensaba en cambiarle la pasta pero no creo que sea suficiente porque no tiene salida de aire la caja por eso pienso hacerle un par de agujeros , habra alguna manera de conectarle un cooler? Disculpen por tantas preguntas pero recién me estoy adentrando en algunos aspectos que no los tengo muy claros en sonido

Atrás