Horno electrico 220 V, no funciona correctamente.

Elegir las resistencias superiores , o inferiores , o ambas juntas , o con o sin ventilador , no interfiere con la temperatura final , sino con la forma de cocción.

En recintos para alimentos donde levantan mas de 80 ºC solo confío en las cerámicas a base de archillas (rojas por lo general) pero cada uno tiene la libertad de usar lo que crea conveniente, las cerámicas como las que tienes llegan a ser inertes hasta los 350 ºC.
Es que soy un poco mañoso, digamos, tuve oportunidad de ver bajo miscroscopio una olla de aluminio de esas gruesas, pesadas y muy caras y el "poceado" del fondo como de los laterales era impresionante debido a la erosión ácida, faltaba mucho aluminio y ese aluminio fué a parar a algún lado, se imaginan donde verdad?
Fastix en el horno? que le ponga el hijo del señor Fastix a su horno que yo lo miro desde lejos............
Este es un tema donde elijo ser paranoico, cada loco con su tema y con esos locos bajitos...............

Las ollas de aluminio no se puede guardar comida, dado que es contaminante, incluso aca compraron una cafetera sencilla de ese material y quedo prohibido su uso, de modo que compramos jarros de acero inoxidable para hacer café (tostado, no la porquería del torrado) para ir tomando cada tanto.

La verdad, es que estoy en la misma, si puedo comentar, trato de este tipo de arreglos con mucho cuidado, por eso al final de Fastix nada monada, adapte una bandeja de acero inoxidable con tornillo de acero también para cubrir los orificios.
Y como pense que tal vez podría haber quedado algún resto de la soda caústica del producto empleado para desegrasarlo (lamentablemente no se desagrada con el tiempo ni se va con el calor del horno), pese a la posterior limpieza, use productos para neutralizarlo aún más, solo por si acaso.

Última edición:
Atrás