HP PAVILION TX2000 no enciende Voltaje elevado

Buenas tardes a todos, tengo una duda, estoy reparando una laptop HP Pavilion TX2000, medi los voltajes y veo que hay unos 2 a 3 voltios en la resistencia de censado por lo cual seria la razón para no encender, asi que medí los voltajes en el diodo PD19, en el catodo tiene los 18.5 voltios necesarios para encender la laptop pero en el ánodo tiene unos 38 voltios el cual no entiendo de donde sale este voltaje ya que a mi criterio es demasiado para que trabaje la laptop con este voltaje, también revisé el mosfet de canal N PQ37, el cual tengo 38 voltios en el DRAIN y en el GATE tengo aproximadamente 3 voltios, el mismo es un voltaje muy bajo para que se active el mosfet.
Ya revise el diodo, el mosfet y el PU13 encargado de otorgarme los 28 voltios y veo que no tienen cortos, lo que mas duda tengo es los 38 voltios que obtengo del diodo, además me percate que existe un pequeño ruido en la placa como si existiera una fuga eléctrica, revise los componentes aledaños y aparentemente están todos bien, alguien puede ayudarme con este problema, gracias de antemano.
Les adjunto el diagrama para que me ayuden.
 

Adjuntos

  • HP PAVILION TX2000.png
    HP PAVILION TX2000.png
    418.7 KB · Visitas: 12
Atrás
Arriba