Humidificador no enciende, posible circuitos en corto. Mosfet G06N10

Buenos dias, quería consultar si es posible que un MOSFET G06N10 de continuidad en todas las lineas S, G, D. El circuito es el Q5, sospecho que la resistencia R18 puede ser culpable también, el tema que la saqué, la medí y como mi multimetro no es preciso no puedo saber con exactitud si el valor es cercano al 1,1 Ohms que en teoría debería ser este 1R10.

Pude comprobar que el mosfet calienta mucho al enchufar y existe una caida constante de voltaje. Los capacitores están bien, tuve que hacer un puente en el negativo del capacitor al lado de la linea de entrada que es un chancherío, lo se, y ese capacitor soldado al lado es para que no se me pierda.

0.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola!.
G
racias por contestar, ¿ Que sería un problema de “disparo”?. ¿ Cuando hablamos de eso nos referimos a un transistor que no esté enviando la señal?.
A
claró también que el Mosfet lo saqué de la placa para medir y me da continuidad en todas las terminales. ¿ Puede ser comportamiento normal ? o ¿ Puedo determinar que está en corto ?.
A
simismo, en otro post una persona también tuvo este problema y reemplazó con otro mosfet, quería consultar sobre esto, ¿ Si es posible reemplazar la pieza por alguna con más capacidad ?.

S
aludos!
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias, quería consultar si es posible que un MOSFET G06N10 de continuidad en todas las lineas S, G, D. El circuito es el Q5, sospecho que la resistencia R18 puede ser culpable también, el tema que la saqué, la medí y como mi multimetro no es preciso no puedo saber con exactitud si el valor es cercano al 1,1 Ohms que en teoría debería ser este 1R10.

Pude comprobar que el mosfet calienta mucho al enchufar y existe una caida constante de voltaje. Los capacitores están bien, tuve que hacer un puente en el negativo del capacitor al lado de la linea de entrada que es un chancherío, lo se, y ese capacitor soldado al lado es para que no se me pierda.

Ver el archivo adjunto 298072
¿No es más barato comprar uno? Valen 1 dólar
 
Atrás
Arriba