Hola,
Necesito ayuda con esto, a ver si alguien me puede echar un cable. Antes de nada decir que soy de España, porque por lo visto dependiendo del país varía la forma de hacerlo.
Necesito que por medio de un conector RJ11 que pondré en mi diseño PCB, al cual le conectare el cable que irá desde la entrada de teléfono del edificio hasta el conector RJ11 del PCB, reconocer el número de teléfono entrante, es decir, el caller ID.
He visto este dispositivo: CPC 5710N (no me deja poner el link en el foro por ser demasiado nuevo, así que lo he adjuntado...)
Entiendo, que viendo el datasheet y el circuito que proponen para recoger el CALLER ID (no puedo pegarlo aquí por ser demasiado nuevo en el foro...), lo que tendría que hacer es conectar la señal ring (cable rojo del RJ11) a IN- y la TIP (cable verde del RJ11) a IN+, con el condensador y las resistencias que dice el fabricante.
Y las salidas OUT+ y OUT- (¿directamente?) son las que debería de conectar a mi micro para recoger el CALLER ID. Uno de los problemas que me encuentro es con la entrada LIN/CMP, ya que si no he entendido mal, primero debe de estar en modo captura para capturar la señal de RING, y una vez haya una llamada entrante cambiar al otro modo para que por la salida salgan los datos. ¿Como podría hacer esto? He pensado en tener esa salida conectada al microcontrolador, y en cuanto por la salida de comparación salga que ha habido una llamada entrante cambiar al otro modo desde el micro.
No estoy seguro prácticamente de nada, ojala alguien se haya peleado con esto y pueda echarme un cable con ello.
Un saludo y muchas gracias de antemano