Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Parece un conector Molex de una fuente de PC. Hasta los colores concuerdan.
Tiene aproximadamente 1mm, no tengo mucha más precisión para medir, no tengo superficies fijas para colocar el calibreEse mismo no lo hevisto nunca, debe ser un repuesto específico de algún equipo.
Cual es la distancia precisa entre los centros de los huecos??
El problema es que estoy intenando cambiarle la batería a un equipo que tiene ese conectorBuen día. Yo vería de reemplazarlo por algo más sencillo y asequible. Coincido con el Dr. en que no es un conector estándar.
Se parece al conector FI-S2s, usados en las baterías CMOS.Hola, buenas, estoy intentando conseguir un conector, pregunté en varias casas de electrónica y nadie lo tiene. Quisiera saber si alguien sabe el nombre del conector y/o dónde conseguirlo en Argentina
El conector es el siguiente:
Ver el archivo adjunto 309011
Ver el archivo adjunto 309012
Ver el archivo adjunto 309013
Que insinúas Wilis...
Ver el archivo adjunto 309059
¿Se puede saber de que aparato eléctrico o electrónico pertenece ese conector?
Seria mas factible la identificación.
Desgraciadamente no puedo :/Hola. No sé si podrás intervenir el aparato, se ve manipulado ya el conector, quizá te convenga cambiarlo y ahorrarte problemas. Bueno, es lo que yo haría.