Perdón por la tardanza, he estado muy ocupado en otros proyectos y la facu. Lo de la impresora me llevo mucho mas tiempo y esfuerzo del q pensé. Te comento que las tintas durabrite no me sirvieron un "·$%&"·& no se como les ha funcionado a otros. Gaste mucho dinero y también compre los cartuchos recargables con chip autoreset para poder llenarlos con lo que yo quisiera. Por el momento tengo el proyecto abandonado hace como 2 mese hasta nuevo aviso. Según lo que probé antes de imprimir hay que precalentar la PCB con un secador de pelos para que no se corra la tinta q aunque sea durabrite igual se corre un poco, luego de imprimir la mandaba a un horno eléctrico por 1, 2 ó 3 minutos a distintas temperaturas y con todas las combinaciones quedaba sequita y se veía muy bien pero al meterla al percloruro se saltan los pedasos de tinta dura.
Cuando retome voy a intentar lo que ya les había comentado
"voy a llenar el cartucho negro con la solución de flux soldante que posteo fogonazo, la idea es imprimir con este liquido directamente sobre la pcb previamente precalentada para que se evapore instantáneamente el alcohol isopropílico y quede una capa protectora de resina rubia.
Estoy probando con la viscosidad de la disolución al echarle mas o menos alcohol, ya que si es muy espesa no se forman las gotas microscópicas si no que se junta todo en la punta del cabezal. Es muy tedioso, es probar – limpiar inyectores, hasta que de en la tecla"