Hola people:
Bueno quiero decirles que el “quemador de agujas” está funcionando en la farmacia. En el día de ayer lo lleve a la mañana y por la tarde fui a ver si lo había probado al mismo y me dijeron que aún no habían hecho ninguna aplicación.
Lleve varias agujas y les demostré como funcionaba el mismo, estas mujeres aún deben practicar como insertar la guja, (solo un par de veces).
Al ver esto decidí hacer un pequeño”manual de instrucciones”, lo adjunte al post.
Sinceramente tengo ganas de hacer un “borrón y cuenta nueva” con este diseño hacer algo aún más compacto, dinámico, más ligero, reducir materiales, mejorarlo en pocas palabras, ustedes saben.
DOSMETROS:
Si es verdad lo de la advertencia, por eso aclaré que mi cabeza aveces no hace el clic necesario ja.
El protector anduvo muy bien, lo probé y corta a unas 5 ó 6 agujas por minuto. Bastante bien.
Rondan por mi cabeza…. Diodos láser y colimadores… quizás, no sabemos si podrá ser... aja.
Saludos cordiales, DOSMETROS. Y Gracias por el apoyo
Helminto G.:
Gracias Helminto G. ese apoyo vale mucho para mí.
Tecnogirl:
Bueno te cuento que cuando probé quemar agujas y con el ventilador la habitación se inunda de humo jaj.
No obstante funciona bien con el mismo, mantiene fresco el aparato fresco, pasa lo siguiente esa placa que divide al artefacto al medio no la divide completamente, no se si en la foto se logra ver de costado que le falta 4 centímetros para llegar a dividir el gabinete al medio, probado y mirando me di cuenta que hace un efecto como de aspiradora que por esa ranura circula mucho aire.
Bueno en instancia el modelo lo decidí “por ahora” dejarlo así y brindarle asistencia con los electrodos, cada tantos meses ver el estado de los mismos.
Con respecto a las chispas que saca, son muy peligrosas y saltan para cualquier lado jaja, es por eso que decidí ponerle esa placa divisoria. Y para colmo la aguja también vuela para cualquier lado con el impulso de la chispa, es por eso que además construí ese mini cajón que ocupa esa porción del gabinete por que la aguja y las chispas vuelan.
Con respecto a las mallas tengo unas parecidas, ahí adjunté una imagen, es como de mosquitero pero mas grande, como bien decís podría mas adelante si le hago mantenimiento hacer un circulo y ponerle esa malla metálica, en la placa que divide el gabinete así refresca mas aún al transformador.
Saludos cordiales, Tecnogirl. Y Gracias por el apoyo.
Saludos gente y depues subo un circuito del quemador de aguja.