Hola gente muy buenas!! una duda que traigo acerca una carrera en electronica que me parecio genial y esta cada vez mas en auge... y quisiera saber que tal es
PERFIL DEL EGRESADO
Un egresado del énfasis Control Industrial estará capacitado para:
Configurar, instalar y reparar sistemas de control industrial
Optimizar y supervisar sistemas de control
industrial.
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo
en sistemas de control industrial.
Fiscalizar implantaciones de sistemas de
control industrial
Asesorar adquisiciones de equipamientos y
sistemas de control en fábricas e industrias.
Proyectar sistemas de control en residencias,
fábricas e industrias.
Alguien me podria ayudar a orientarme, con respecto a este enfasis en la electronica.
Es el que mas me atrae por eso lo elegi. Esta genial pero queria saber que tanto es el diseño de circuitos electronicos, o mas bien se asemeja a la mecanica, neumatica, hidraulica e instalaciones electricas, no parece mucha electronica en si... Es muy amplia pero quisiera saber si alguien me podria decir algo sobre esta carrera si es solo implementar sistemas de control, controladores programables(PLC\'S), aclaro nose si es necesario encargarse de toda la automatizacion o solo diseñar sistemas de control. Desde ya gracias ...
PERFIL DEL EGRESADO
Un egresado del énfasis Control Industrial estará capacitado para:
Configurar, instalar y reparar sistemas de control industrial
Optimizar y supervisar sistemas de control
industrial.
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo
en sistemas de control industrial.
Fiscalizar implantaciones de sistemas de
control industrial
Asesorar adquisiciones de equipamientos y
sistemas de control en fábricas e industrias.
Proyectar sistemas de control en residencias,
fábricas e industrias.
Alguien me podria ayudar a orientarme, con respecto a este enfasis en la electronica.
Es el que mas me atrae por eso lo elegi. Esta genial pero queria saber que tanto es el diseño de circuitos electronicos, o mas bien se asemeja a la mecanica, neumatica, hidraulica e instalaciones electricas, no parece mucha electronica en si... Es muy amplia pero quisiera saber si alguien me podria decir algo sobre esta carrera si es solo implementar sistemas de control, controladores programables(PLC\'S), aclaro nose si es necesario encargarse de toda la automatizacion o solo diseñar sistemas de control. Desde ya gracias ...