Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por responder Locodelafonola, esta es la interfaz que construí, espero me puedan colaborar.
http://nsae02.casimages.net/img/2015/08/03/150803072550484047.jpg
http://nsae02.casimages.net/img/2015/08/03/150803072553503063.jpg
Gracias locodelafonola me pondré manos a la obra y haré las correcciones pertinentes, ya estaré comentándoles como me fue.
Buenos días compañeros del foro, hasta este fin de semana pude hacer la pruebas después de hacer los cambios sugeridos por locodelafonola.
Removí todos los componentes SMD de la tarjeta solo deje los condensadores del circuido el del pin 3v3out y el del v+ del usb en el 76175 puse los condensadores de desacoplo y la resistencia de salida de 120 ohm.
Ahora paso a contar jejeje la interfaz "funciona" ¡pero! sigo con los cortes esta vez con una diferencia, ya no se bloquea la interfaz el programa y el puerto COM siguen trabajando solo se corta la comunicación por unos segundos y retoma de nuevo. En la acción tengo unos par led haciendo unas secuencias y de un momento a otro se apagan duran cuatro a cinco segundos y vuelven a hacer las secuencias como si nada y así de vez en cuando. ¿que mas podría hacer?
locodelafonola hablo de haber programado su FTDI "no sabia que se hiciera eso" estuve investigando y descargue el FT_PROG quise cambiar la descripción de producto, le di programar y según el programa todo estaba bien pero al reconectar el dispositivo no tiene los cambios, ¡no guarda los cambios que uno haga! es como si la eeprom estuviera bloqueada.
Locodelafonola hice las pruebas con el driver que me diste y volvimos al problema de bloqueo general, hay que reconectar la interfaz para que el programa la vuelva a detectar y trabaje. creo que descartamos esa opción.
Buenas tardes locodelafonola, revise en programas y características y me aparece tal como dices los dos instalados, yo uso para probar el freestyler y el DMX512 Light Control, en freestyler lo configuro como la enttec open dmx y en FTDI device aparece la F232R USB UART asi lo tengo, el DMX512 Light Control solo la detecta y ya no trae configuracion. En cuanto al 76175 esta como lo indicaste pines 2 y 3 al 13 del ftdi.
buenos días, locodelafonola por poco y me ilusiono jeje hice lo que me dijiste pase el limpiador y reinstale el controlador, pero volvemos a lo mismo, digo que me ilusiono por que duro un poco mas de tiempo antes de dejar de transmitir jejeje pero sigue igual cuando menos piensas solo deja de transmitir.
Conseguí un equipo con Xp y realice las pruebas pero tengo el mismo problema.
estoy por pensar que es algún problema con el FTDI.
¿que otra cosa se te ocurre locodelafonola? de antemano te agradezco toda la buena intención que has tenido de ayudarme a solucionar el problema.
....... * Poner condensadores de 100nf en V+ del SN76175 (estos están en el plano de locodelafonola) .......
!!!!!! Bien amigaso niht ¡¡¡¡¡¡Buenas nuevas a todos, después de venir con dolores de cabeza"como dijo locodelafonola" a causa de la interfaz USB-DMX y en una de esas búsquedas desesperadas por google me tope con un foro Alemán en el cual tenían el mismo problema y daban una posible solución que era la siguiente:
* Poner un condensador de 330uf en la entrada V+ del FTDI, para prevenir bloqueos a causa de una caída de voltaje del puerto USB del PC.
* Poner una resistencia de 1k en el pin RESET del FTDI, para mantenerlo en 1
* Poner condensadores de 100nf en V+ del SN76175 (estos están en el plano de locodelafonola)
y estaban estos driver que trabajan en windows 7 y 8 32 y 64 bits
Ver el archivo adjunto 133826
De lo aquí dicho yo lo único que probé es el condensador de 330uf en v+ del FTDI y los driver, no quiero cantar victoria aun pues la interfaz con este modulo es engañoso jejeje pero hasta el momento e tenido estabilidad, trabajando en Windows 7 con freestyler nada de cuelgues"tuve uno después de 6 horas y media" pero solo ese
.
estas son las fotos del modulo, esta configurado con el esquema de locodelafonola.
http://fdzeta.com/subir/images/3CKj7.jpg
http://fdzeta.com/subir/images/hT1iV.jpg
http://fdzeta.com/subir/images/kc1WY.jpg
http://fdzeta.com/subir/images/2vJ3W.jpg
como dije seguiré haciendo pruebas antes de cantar victoria, de momento funcionando.
.
Niht
Ese condensador de 100 nF (=.1 µF) se debe colocar siempre entre + y - de cada integrado y con las conexiones mas cortas que sean posible cuando se trabaja con integrados en forma digital no importando si son TTL, CMOS, etc.
Parecerá algo innecesario para nosotros pero si uno lee las datasheet's de los integrados siempre lo indican !!!!.
Saludos, JuanKa.-
.
Don Rosit0 se que Ud. lo tiene presente, solo trate que le quede clarísimo al otro forista !!!!.
Aparte vi que casi se pelea Ud. con un español, My God !!!, Mon Dieu !!!!.
Saludos, JuanKa.-
buen dia escribo esperando que me puedan ayudar, soy de venezuela, viendo este tema de post decidi adquirir los componentes para realizar mi placa dmx, en Mercadolibre me consegui este y lo compre. (previamente pregunte por aca si servia y me respondieron que si)
Ok este aparentemente ya viene listo unicamente para soldarle el conector hembra canon. Eso hice y el freestyler lo reconoce, los led tx y rx titilan, el led del par led que estoy usando tambien titila pero no responde. Simplemente el par led no hace nada, o a veces enciende erraticamente.
Quisiera su opinion de que puedo estar haciendo mal. Gracias.