gracias por los comentarios y por haber movido mi tema al area correcta...
A ver.
Gudino Roberto duberlin :
La fuente es de 500mA, esta la pruebo directo sin fusible ya que la fuente tiene su propio sistema de protección, si excedo la corriente máxima, se apaga, y esto no sucede cuando pruebo este intento de inversor, el fusible esta puesto en las borneras de la bateria, ya que no tengo manera de limitar la corriente entregada por ella al equipo... El transformador es de ferrite, de teoricos 300W reciclado de una fuente de PC, haré pruebas colocando una resistencia serie entre positivo y punto medio del trafo...
DOSMETROS :
1.- la frecuencia de acuerdo a una calculadora en linea que siempre usé, esta entre 2100 kHz y 145000 kHz, puedo ajustarla con el potenciometro
2.- los opto los puse ya que donde vivo no consigo piezas de recambio y usé lo que tenía a la mano.
3.- tienes razón, en las consecuentes pruebas en protoboard hare ese cambio.
4.- para colocar la resistencia de apagado habia leido que con 10k bastarian para la mayoria de los mosfets, que valor recomendarias colocar alli.
Scooter y DOSMETROS :
lo del tiempo muerto lo entiendo vagamente, me documentaré un poco mas, pero adjunto los datos de la calculadora y los valores que me dá.
corrijo el diagrama, intenté editarlo, borrando y adjuntando el nuevo, pero no me deja hacerlo, asi que lo subo otra vez, el condensador usado es de 3.3nF