Jugando, despues de 65 vueltas al Sol. Saludos lossless
lossless Jul 22, 2019 #1 Jugando, despues de 65 vueltas al Sol. Saludos lossless Adjuntos 100_2731.JPG 172.1 KB · Visitas: 22
DOSMETROS High 2m Modereitor Jul 22, 2019 #2 Yo tengo un anteojo-gafa "capacitivo" de 10 uF x 50 V Se rompió , lo pegué con cianoacrilato y no resistió . . . cañito de aluminio y cianoacrilato
Yo tengo un anteojo-gafa "capacitivo" de 10 uF x 50 V Se rompió , lo pegué con cianoacrilato y no resistió . . . cañito de aluminio y cianoacrilato
Pinchavalvulas Well-Unknown member Jul 24, 2019 #4 lossless dijo: Jugando, despues de 65 vueltas al Sol. Saludos lossless Hacer clic para expandir... Muy buen uso del material reciclable. Me recuerda las AN PRC 77 que teníamos en transmisiones cuando hice la mili. O será un lanzallamas
lossless dijo: Jugando, despues de 65 vueltas al Sol. Saludos lossless Hacer clic para expandir... Muy buen uso del material reciclable. Me recuerda las AN PRC 77 que teníamos en transmisiones cuando hice la mili. O será un lanzallamas
sp_27 KittyModerator Jul 24, 2019 #5 Esa imagen me hizo recordar a URO Lo de él no era reciclaje, acomodaba los componentes así en sus amplificadores. Desde que vi esta imagen en la web he querido armar algo similar, pero no me he animado a empezar, hasta la puse en mi facebook.
Esa imagen me hizo recordar a URO Lo de él no era reciclaje, acomodaba los componentes así en sus amplificadores. Desde que vi esta imagen en la web he querido armar algo similar, pero no me he animado a empezar, hasta la puse en mi facebook.
lossless Jul 24, 2019 #6 Pinchavalvulas dijo: Muy buen uso del material reciclable. Me recuerda las AN PRC 77 que teníamos en transmisiones cuando hice la mili. O será un lanzallamas Hacer clic para expandir... es la vieja y querida radio de campaña ¡¡¡
Pinchavalvulas dijo: Muy buen uso del material reciclable. Me recuerda las AN PRC 77 que teníamos en transmisiones cuando hice la mili. O será un lanzallamas Hacer clic para expandir... es la vieja y querida radio de campaña ¡¡¡
lossless Abr 11, 2024 #7 DOSMETROS dijo: Yo tengo un anteojo-gafa "capacitivo" de 10 uF x 50 V Ver el archivo adjunto 180638 Se rompió , lo pegué con cianoacrilato y no resistió . . . cañito de aluminio y cianoacrilato Hacer clic para expandir... Solucion colocar capacitor de mayor voltage ji ji ji
DOSMETROS dijo: Yo tengo un anteojo-gafa "capacitivo" de 10 uF x 50 V Ver el archivo adjunto 180638 Se rompió , lo pegué con cianoacrilato y no resistió . . . cañito de aluminio y cianoacrilato Hacer clic para expandir... Solucion colocar capacitor de mayor voltage ji ji ji