La tecnica del Bootstrapping es realimentacion positiva?

Buenas, soy aficionado en esto de los transistores , y estuve experimentando con el TDA7293 . Es un buen modulo integrado de potencia, yo vengo del mundo de las valvulas y mi intencion es tratar de acercar el sonido valvular , el audio de la potencia que entrega este transistor.
A este modulo lo precede un preamplificador valvular, como uds sabran un etapa de potencia valvular es lo mas costoso y pesado de dicho amplificador, la intencion es seguir utilizando las bondades sonoras del preamplificador valvular y reemplazar la potencia valvular por el mencionado integrado.
En fin lo hice funcionar , acople el preamp , a dicho circuito de potencia del TDA7293 , alimentado por aprox 27-0-27 vca , lo que me da un vcc de 36-0-36 aproximado, lo cual me da 50w a 8ohm sinusoidal (o limpio en terminos de guitarra y/o instrumento) y 75w en 4ohm . Con un disipador de pc y ventilador , se mantiene suficiente mente refrigerado.

Funciona de 10 , aunque lo note originalmente , falto un tanto de graves y de "viveza" (seco en terminos de instrumento), comparandolo junto a una potencia valvular utilizando el mismo preamp valvular.

Ahora la pregunt del millon , y mi duda es .... el capacitor de Bootstrap lo modifique a fin de darle mas graves (segun la sugerencia del datasheet), y note que tomo mas "vividez" .
Por lo poco que encontre acerca del capacitor bootstrap en la web siempre hablan acerca de que introduce realimentacion positiva. Y repito y vengo del mundo de las valvulas para instrumento , esos circuitos que manejan cierto grado de "picante" y no tanta linealidad.