Lo que mencionas de los bafles tacatomon es cierto por esos rumbos de veracruz, me ha tocado ir a 2 eventos uno en el puerto de veracruz especificamente por boca del rio, el otro en tuxpan segun me llevaron ya que el 75% de los invitados son del distrito y los de la region tocan diferentes con el sonido que me toco compartir el evento nunca vi que sacaran algo extraño o que sonara diferente pero bueno la gente mientras pague no hay problema, en ese equipo vi pocos poderes y es que los bafles exactamente cada uno traia su poder individual, aunque el intento de laine array era nefasto en ves de traer drivers compresores traian tweters tipo bala
ya te imaginas la saturacion que traia en agudos, yo con mis clones horns Martin audio y un par de bafles tipos concert fue suficiente si tengo suficiente $ hare uno tipo yorkville y los comparare, aqui en el distrito casi el 80% de los sonidos ocupan bafles tipo yorkville.
Saludos
ya te imaginas la saturacion que traia en agudos, yo con mis clones horns Martin audio y un par de bafles tipos concert fue suficiente si tengo suficiente $ hare uno tipo yorkville y los comparare, aqui en el distrito casi el 80% de los sonidos ocupan bafles tipo yorkville.
Saludos