Banner publicitario de PCBWay
desktop

LCD LG 37lc2d

Tengo un LCD 37 lc2d ,la cuestión es que cuando el LCD está frío y lo enciendes funciona bien,pero al de un rato se empieza a entrecorta el sonido incluso quedandose en silencio. También me he dado cuenta que si está el portátil conectado en el HDMI el LCD se queda en silencio,aún estando el portátil apagada. Gracias por sus aportes

Vas a tener que , o recorrer el camino del audio , diagrama en mano ; o buscar que componente se calienta y te produce eso , a mi particularmente me había ocurrido en otra marca y modelo con un regulador de tensión correspondiente al audio.

A mi me paso eso con varios televisores lcd de varias marcas, en uno de ellos localice el fallo en la alimentacion del integrado, dicha alimentacion procedia de multiples componentes, el otro del integrado de audio que no logre localizar, los dos los repare colocandole una pequeña placa amplificador clase d compradas en el aliespress, en los dos localice el audio que le entra a ambos integrados y lo conecte a las plaquitas y localice los 5v para alimentarlas, conecte los altavoces a la salida de las plaquitas y solucionado, lo tuve que hacer asi porque a los clientes les corrian prisa, asi llevan casi un año y no les han molestado

Atrás