Burlarme? naa estas mal, yo no me burle, y si asi te parecio, pues dejame decirte que esa no fue mi intencion
a este foro entre para aprender y si se puede tambien para enseñar, ya que la unica manera
de agradecer lo que he aprendido aqui, es enseñar a quienes se interesen, sin ningun compromiso.
Recuerda que el conocimiento es relativo, no importa de que especialidad sea, siempre habra alguien que sepa mas que tu, y siempre habra alguien que sepa menos...
Asi pues, no te tomes tan apecho mis comentarios jejeje no son burlas.
Y gracias por tu respuesta, no hay dia que no se aprenda algo nuevo.
tu posteaste que le pusiste un filtro con capacitor ¿? y unas R, si la entrada de potencia tenia el capacitor correspondiente no era necesario ponerle otro ya que empeora la banda pasante, si lo pusiste en serie, supongo, pero haberle puesto una R de 10k a los 12V eso no tuvo ni pies ni cabeza...
Veamos un poco que sucedio, supongamos que tu equipo entregaba unos 32W totales a 12 supone un poco más de 3A. apliquemos ley del ohms R=V/I de donde despejamos V=R.I a máx potencia tenenmos que sobre la R se produce 10k.3A =3000V obvio como no ha de donde el equipo se apagaga a muy pero muy bajo consumo funcionaba? digamos unos 200mA eso te daria unos 2000V de caida lo que sucedia en la práctica que el capacitor que llevan internamente de unos 1000uf o más se carga algo y eso es lo que te mantiene un momento corta y luego asi, un verdadro desatre....
De echo aún los amplis para coche que no dan más de 4-5W cerca de la mitad de la tensión de fuente directamente se apagano o comienzan a autooscilar(encienden y apagan)
Asi que no critiques a los demás porque tu también te equivocaste, y le pegaste de casualidad
.....
Por cierto, no habia puesto atencion a esta parte del comentario,
Ponerle 10k ohm a la alimentacion del aparato? jajja eso es una burrada! claro que no lo hize, de nuevo entendiste mal... pero eso fue porque no me explique bien, los 10k se los habia puesto de 12v a la ENTRADA DE SEÑAL del STK. y los filtros que le puse eran originalmente del estereo, pero al quitarle yo la etapa de potencia, no le quite esos filtros, por eso daba esa distorcion horrible, ahora con esos filtros se olle bien jeje, saludos.